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Plan de mercadeo para una empresa de asesoría empresarial virtual utilizando estrategias de promoción online y técnicas alternativas: Caso análisisprofesional.net.

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dc.contributor.advisor Pastor López, Bolívar, Director
dc.contributor.author Arcentales Torres, Jacqueline Mercedes
dc.contributor.author Córdova Mendoza, Beatriz Teresa
dc.date.accessioned 2011-06-02
dc.date.available 2011-06-02
dc.date.issued 2008
dc.identifier.citation Arcentales, J.; Córdova, B. (2008). Plan de mercadeo para una empresa de asesoría empresarial virtual utilizando estrategias de promoción online y técnicas alternativas: Caso análisisprofesional.net. [Tesis de Grado]. ESPOL.
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/16013
dc.description.abstract El trabajo que se ha desarrollado tiene como título “Plan de Mercadeo para una Empresa de Asesoría Empresarial Virtual Utilizando Estrategias de Promoción Online y Técnicas Alternativas: Caso Analisisprofesional.net”, y consta de cuatro capítulos; los primeros trataran de esclarecer definiciones conceptuales del estudio que hemos realizado, los posteriores presentarán el desarrollo del modelo como tal y el detalle de los resultados obtenidos y finalmente seguirá la descripción de las conclusiones. El primer capítulo nos menciona acerca del orígen del Internet y de la nueva tendencia que es el comercio electrónico los usos y beneficios de este. También encontramos una definición del marketing por Internet y los medios no tradicionales los mismos que son atractivos y se utilizaran para atraer a los consumidores. El segundo capítulo abordará todo lo referente a la empresa como lo es la misión, visión, a que mercado pertenece en la actualidad y cuál es su mercado objetivo. Se describirá también las variables de marketing mix, el número de personas con las que cuenta la empresa, los modelos de ingreso y los respectivos aspectos financieros. El capítulo tres esta conformado por el plan de marketing y promoción el mismo que se obtendrá luego de realizar los respectivos estudios de mercado. Se encontrará detallado el producto, el modelo de ingresos y los precios. El capítulo cuatro comprende la evaluación financiera del proyecto mostrando la inversión requerida para iniciar la empresa, las fuentes de financiamiento y generar así los respectivos estados financieros. en
dc.language.iso spa en
dc.publisher ESPOL. FCSH.
dc.rights openAccess
dc.subject Asesoría Empresarial
dc.subject Promoción Online
dc.subject Mercadeo
dc.title Plan de mercadeo para una empresa de asesoría empresarial virtual utilizando estrategias de promoción online y técnicas alternativas: Caso análisisprofesional.net. en
dc.type Thesis en
dc.identifier.codigoespol D-43373
dc.description.city Guayaquil en
dc.description.degree Ingeniería Comercial Especialización Marketing y Comercio Exterior


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