Repositorio Dspace

Estrategía para elaborar programas de formación didáctica del docente universitario

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Luces Noboa, Mario Fernando, Director
dc.contributor.author Mejía Mora, Rómulo Iván
dc.date.accessioned 2015-10-06T21:48:43Z
dc.date.available 2015-10-06T21:48:43Z
dc.date.issued 2003
dc.identifier.citation Mejía Mora, Rómulo Iván (2003). Estrategía para elaborar programas de formación didáctica del docente universitario. Trabajo final para la obtención del título: Master en Docencia e Investigación Educativa. Espol. ICHE, Guayaquil. 160 p.
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/30440
dc.description Trabajo que determina una estrategía para la elaboración de programas de formación didáctica de los docentes de la ESPOL, en especial en sus aspectos organizativos y de planificación, en el que se reconoce la importancia de observar los principios de la didáctica, la psicología cognitiva y los procesos de enseñanza-aprendizaje como proceso único e integrado, sobre la base de un enfoque sistémico que integre los avances de la tecnología y la informática educativa.
dc.format application/pdf
dc.format.extent 160 p.
dc.language.iso spa
dc.publisher Espol
dc.rights openAccess
dc.subject CAPACITACIÓN DOCENTE
dc.subject PROGRAMAS DE PROCESO
dc.subject DIDÁCTICA
dc.subject FORMACIÓN PROFESIONAL
dc.subject MATERIAL DOCENTE
dc.title Estrategía para elaborar programas de formación didáctica del docente universitario
dc.type masterThesis
dc.identifier.codigoespol D-33073
dc.description.city Guayaquil
dc.description.degree Master en Docencia e Investigación Educativa


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta