dc.contributor.advisor |
Flores Nicolalde, Bolívar, Director |
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dc.contributor.author |
Noroña Alvarado, Marco Antonio |
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dc.date.accessioned |
2015-10-13T19:53:54Z |
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dc.date.available |
2015-10-13T19:53:54Z |
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dc.date.issued |
2015-10-13 |
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dc.identifier.citation |
Noroña Alvarado, Marco Antonio (2015). Influencia de la Aplicaciòn de la Teorìa del Aprendizaje de Robert Gagnè en el Rendimiento Acadèmico en el Estudio del Experimento de Oersted. Trabajo final para la obtención del título: Maestrìa en Enseñanza de la Fìsica Espol Fcnm, Guayaquil. 22 p. |
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dc.identifier.uri |
http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/30581 |
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dc.description |
Analizar còmo influye la metodologìa de Gagnè en el rendimiento de los estudiantes en una clase de experimento de Oersted en la unidad de campo magnètico, para mejorar el rendimiento acadèmico de los estudiantes del segundo semestre de ingenierìa de sistema de una universidad pùblica Ecuatoriana. |
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dc.format |
application/pdf |
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dc.format.extent |
22 p. |
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dc.language.iso |
spa |
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dc.publisher |
ESPOL. FCNM |
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dc.rights |
openAccess |
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dc.subject |
Metodología |
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dc.subject |
Rendimiento Académico |
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dc.subject |
Estudiantes |
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dc.title |
Influencia de la Aplicación de la Teoría del Aprendizaje de Robert Gagné en el Rendimiento Académico en el Estudio del Experimento de Oersted |
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dc.type |
bachelorThesis |
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dc.description.city |
Guayaquil |
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dc.description.degree |
Maestrìa en Enseñanza de la Fìsica |
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dc.description.abstractenglish |
XXX |
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