DSpace Repository

Influencia de la Aplicación de la Teoría del Aprendizaje de Robert Gagné en el Rendimiento Académico en el Estudio del Experimento de Oersted

Show simple item record

dc.contributor.advisor Flores Nicolalde, Bolívar, Director
dc.contributor.author Noroña Alvarado, Marco Antonio
dc.date.accessioned 2015-10-13T19:53:54Z
dc.date.available 2015-10-13T19:53:54Z
dc.date.issued 2015-10-13
dc.identifier.citation Noroña Alvarado, Marco Antonio (2015). Influencia de la Aplicaciòn de la Teorìa del Aprendizaje de Robert Gagnè en el Rendimiento Acadèmico en el Estudio del Experimento de Oersted. Trabajo final para la obtención del título: Maestrìa en Enseñanza de la Fìsica Espol Fcnm, Guayaquil. 22 p.
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/30581
dc.description Analizar còmo influye la metodologìa de Gagnè en el rendimiento de los estudiantes en una clase de experimento de Oersted en la unidad de campo magnètico, para mejorar el rendimiento acadèmico de los estudiantes del segundo semestre de ingenierìa de sistema de una universidad pùblica Ecuatoriana.
dc.format application/pdf
dc.format.extent 22 p.
dc.language.iso spa
dc.publisher ESPOL. FCNM
dc.rights openAccess
dc.subject Metodología
dc.subject Rendimiento Académico
dc.subject Estudiantes
dc.title Influencia de la Aplicación de la Teoría del Aprendizaje de Robert Gagné en el Rendimiento Académico en el Estudio del Experimento de Oersted
dc.type bachelorThesis
dc.description.city Guayaquil
dc.description.degree Maestrìa en Enseñanza de la Fìsica
dc.description.abstractenglish XXX


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account