dc.contributor.advisor |
Flores Nicolalde, Bolívar, director |
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dc.contributor.author |
Trujillo Naranjo, Aníbal Wilfrido |
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dc.date.accessioned |
2016-05-19T13:43:15Z |
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dc.date.available |
2016-05-19T13:43:15Z |
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dc.date.issued |
2016 |
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dc.identifier.citation |
Trujillo , A. (2016). Cambio Conceptual Aplicando Situaciones Conflictivas a Través de Preguntas y Repuestas con el Tema: Segunda Ley de Newton. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Enseñanza de la Física Espol Fcnm, Guayaquil. 47 p. |
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dc.identifier.uri |
http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/32301 |
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dc.description |
El presente trabajo de titulación tiene por objeto investigar la importancia que tiene el cambio conceptual en los estudiantes al iniciar a un curso de física, para lo cual se ha aplicado el cambio conceptual en una clase a estudiantes de ingeniería civil de una universidad de guayaquil con el tema segunda ley de newton. El procedimiento seguido es el siguiente: se trabaja con dos grupos de estudiantes que cursan la asignatura de física i, uno es el grupo de control y el otro es el experimental. a cada grupo se le aplica una prueba de entrada y otra de salida con diez preguntas. |
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dc.format |
application/pdf |
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dc.format.extent |
47 p. |
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dc.language.iso |
spa |
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dc.publisher |
Espol |
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dc.rights |
openAccess |
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dc.subject |
Enseñanza física |
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dc.subject |
Ley de Newton |
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dc.title |
Cambio Conceptual Aplicando Situaciones Conflictivas a Través de Preguntas y Repuestas con el Tema: Segunda Ley de Newton |
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dc.type |
bachelorThesis |
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dc.identifier.codigoespol |
D-CD102128 |
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dc.description.city |
Guayaquil |
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dc.description.degree |
Magíster en Enseñanza de la Física |
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