DSpace Repository

Aplicación del Aprendizaje Invertido Como Estrategia Instruccional Para la Conceptualización de los Estudiantes en el Capítulo de Cantidad de Movimiento.

Show simple item record

dc.contributor.advisor Flores Nicolalde, Bolívar, director
dc.contributor.author Naranjo Veintimilla, Gonzalo Rafael
dc.date.accessioned 2016-05-19T14:33:08Z
dc.date.available 2016-05-19T14:33:08Z
dc.date.issued 2016-05-23
dc.identifier.citation Naranjo, G. (2016). Aplicación del Aprendizaje Invertido Como Estrategia Instruccional Para la Conceptualización de los Estudiantes en el Capítulo de Cantidad de Movimiento. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Enseñanza de la Física Espol: Fcnm, Guayaquil. 70 p.
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/32305
dc.description En la práctica docente de la Física, en los cursos nivelatorios previo al ingreso a una universidad, se ha encontrado que, de los contenidos enseñados, es el capítulo de la cantidad de movimiento lineal y choques uno de los más difíciles de conceptualizar por lo estudiantes. Uno de los factores que afecta es el concepto de fuerza como la variación con respecto al tiempo de la cantidad de movimiento, lo cual lleva a una interpretación diferente de la fuerza.
dc.format application/pdf
dc.format.extent 70 p.
dc.language.iso spa
dc.publisher Espol
dc.rights openAccess
dc.subject Ley de Newton
dc.subject Procesos de aprendizaje
dc.subject Movimiento lineal
dc.title Aplicación del Aprendizaje Invertido Como Estrategia Instruccional Para la Conceptualización de los Estudiantes en el Capítulo de Cantidad de Movimiento.
dc.type bachelorThesis
dc.identifier.codigoespol D-CD102131
dc.description.city Guayaquil
dc.description.degree Magíster en Enseñanza de la Física


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account