DSpace Repository

Enseñanza de la Primera Ley de Termodinámica Utilizando la Estrategia Metodológica de la Evaluación Formativa

Show simple item record

dc.contributor.advisor Torres Prieto, Carlos, director
dc.contributor.author Baidal Bustamante, Eduardo Francisco
dc.date.accessioned 2016-06-23T13:48:36Z
dc.date.available 2016-06-23T13:48:36Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.citation Baidal , E. (2016). Enseñanza de la Primera Ley de Termodinámica Utilizando la Estrategia Metodológica de la Evaluación Formativa. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Enseñanza de la Física. Espol: Fcnm, Guayaquil. 105 p.
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/34289
dc.description En los tiempos actuales la educación sufre cambios significativos que se ven reflejados en los productos que actualmente proporcionan nuestros profesionales, en la mayoría de los casos reflejan muchas falencias y muestran que han sido sometidos a un proceso de educación mecánica. Castillo y Gamboa (2013) expresan en su artículo que: La educación de nuestro medio carece de incentivos para desarrollar un pensamiento muy crítico y racional, en los países industrializados la inversión por estudiante sigue siendo muy baja, son muy altas las tasa de personas con estudios incompletos y el rendimiento en ciencia, tecnología y matemáticas aún se presenta de manera débil.
dc.format application/pdf
dc.format.extent 105 p.
dc.language.iso spa
dc.publisher Espol
dc.rights openAccess
dc.subject FISICA
dc.subject Procesos de enseñanza-aprendizaje
dc.subject Termodinámica
dc.title Enseñanza de la Primera Ley de Termodinámica Utilizando la Estrategia Metodológica de la Evaluación Formativa
dc.type bachelorThesis
dc.identifier.codigoespol D-CD102219
dc.description.city Guayaquil
dc.description.degree Magíster en Enseñanza de la Física


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account