dc.contributor.advisor |
Torres Prieto, Carlos, director |
|
dc.contributor.author |
Baidal Bustamante, Eduardo Francisco |
|
dc.date.accessioned |
2016-06-23T13:48:36Z |
|
dc.date.available |
2016-06-23T13:48:36Z |
|
dc.date.issued |
2016 |
|
dc.identifier.citation |
Baidal , E. (2016). Enseñanza de la Primera Ley de Termodinámica Utilizando la Estrategia Metodológica de la Evaluación Formativa. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Enseñanza de la Física. Espol: Fcnm, Guayaquil. 105 p. |
|
dc.identifier.uri |
http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/34289 |
|
dc.description |
En los tiempos actuales la educación sufre cambios significativos que se ven reflejados en los productos que actualmente proporcionan nuestros profesionales, en la mayoría de los casos reflejan muchas falencias y muestran que han sido sometidos a un proceso de educación mecánica. Castillo y Gamboa (2013) expresan en su artículo que: La educación de nuestro medio carece de incentivos para desarrollar un pensamiento muy crítico y racional, en los países industrializados la inversión por estudiante sigue siendo muy baja, son muy altas las tasa de personas con estudios incompletos y el rendimiento en ciencia, tecnología y matemáticas aún se presenta de manera débil. |
|
dc.format |
application/pdf |
|
dc.format.extent |
105 p. |
|
dc.language.iso |
spa |
|
dc.publisher |
Espol |
|
dc.rights |
openAccess |
|
dc.subject |
FISICA |
|
dc.subject |
Procesos de enseñanza-aprendizaje |
|
dc.subject |
Termodinámica |
|
dc.title |
Enseñanza de la Primera Ley de Termodinámica Utilizando la Estrategia Metodológica de la Evaluación Formativa |
|
dc.type |
bachelorThesis |
|
dc.identifier.codigoespol |
D-CD102219 |
|
dc.description.city |
Guayaquil |
|
dc.description.degree |
Magíster en Enseñanza de la Física |
|