Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Torres Prieto, Carlos, director | |
dc.contributor.author | Baidal Bustamante, Eduardo Francisco | |
dc.date.accessioned | 2016-06-23T13:48:36Z | |
dc.date.available | 2016-06-23T13:48:36Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.citation | Baidal , E. (2016). Enseñanza de la Primera Ley de Termodinámica Utilizando la Estrategia Metodológica de la Evaluación Formativa. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Enseñanza de la Física. Espol: Fcnm, Guayaquil. 105 p. | |
dc.identifier.uri | http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/34289 | |
dc.description | En los tiempos actuales la educación sufre cambios significativos que se ven reflejados en los productos que actualmente proporcionan nuestros profesionales, en la mayoría de los casos reflejan muchas falencias y muestran que han sido sometidos a un proceso de educación mecánica. Castillo y Gamboa (2013) expresan en su artículo que: La educación de nuestro medio carece de incentivos para desarrollar un pensamiento muy crítico y racional, en los países industrializados la inversión por estudiante sigue siendo muy baja, son muy altas las tasa de personas con estudios incompletos y el rendimiento en ciencia, tecnología y matemáticas aún se presenta de manera débil. | |
dc.format | application/pdf | |
dc.format.extent | 105 p. | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Espol | |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | FISICA | |
dc.subject | Procesos de enseñanza-aprendizaje | |
dc.subject | Termodinámica | |
dc.title | Enseñanza de la Primera Ley de Termodinámica Utilizando la Estrategia Metodológica de la Evaluación Formativa | |
dc.type | bachelorThesis | |
dc.identifier.codigoespol | D-CD102219 | |
dc.description.city | Guayaquil | |
dc.description.degree | Magíster en Enseñanza de la Física |