dc.contributor.advisor |
Jimenez Yance, Tania |
|
dc.contributor.author |
Aguayo Escandón, Christian Andrés |
|
dc.creator |
Espol |
|
dc.date.accessioned |
2016-09-01T16:23:41Z |
|
dc.date.available |
2016-09-01T16:23:41Z |
|
dc.date.issued |
2016-09-01 |
|
dc.identifier.citation |
Aguayo Escandón, Christian Andrés (2016). Mejoramiento en la calidad del servicio al cliente en una editorial de la ciudad de guayuqil. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Gestión de la Productividad y la Calidad. Espol: Fcnm, Guayaquil. |
|
dc.identifier.uri |
http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/35261 |
|
dc.description |
El presente estudio está enfocado en el mejoramiento en la calidad del servicio al cliente en una editorial en la ciudad de Guayaquil. La editorial en mención pertenece a un área de una institución pública y recientemente conformada en una empresa pública. La editorial presta sus servicios a toda la comunidad universitaria y privada, en producción de libros y revistas en general, en todo tipo de trabajos de diagramación, impresión y material gráfico, así como, de la producción e impresión de los principales órganos de difusión de la institución a la que pertenece. |
|
dc.format |
application/pdf |
|
dc.format.extent |
176 |
|
dc.language.iso |
spa |
|
dc.publisher |
Espol |
|
dc.rights |
openAccess |
|
dc.subject |
SERVICIO AL CLIENTE |
|
dc.subject |
MEJORAMIENTO DE CALIDAD |
|
dc.subject |
EDITORIAL |
|
dc.title |
Mejoramiento en la calidad del servicio al cliente en una editorial de la ciudad de guayuqil |
|
dc.type |
bachelorThesis |
|
dc.identifier.codigoespol |
D-CD102287 |
|
dc.description.city |
Guayaquil |
|
dc.description.degree |
Magíster en Gestión de la Productividad y la Calidad |
|