dc.contributor.advisor |
Mejia Coronel, Marco Tulio, Director |
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dc.contributor.author |
Mora Gilbert, Susana Maite |
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dc.creator |
Espol |
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dc.date.accessioned |
2016-09-23T14:29:28Z |
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dc.date.available |
2016-09-23T14:29:28Z |
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dc.date.issued |
2016-09-23 |
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dc.identifier.citation |
Mora Gilbert, Susana Maite (2016). Diseño de talleres para mejorar la interpretación de máximos y mínimos en las funciones cuadráticas haciendo uso de la metodología del aprendizaje basado en problemas (abp). Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Educación con Mención en la Enseñanza de la Matemática. Espol: Fcnm, Guayaquil. 115 p. |
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dc.identifier.uri |
http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/36204 |
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dc.description |
El presente proyecto cuyo título es: “Diseño de talleres para mejorar la interpretación de máximos y mínimos en las funciones cuadráticas haciendo uso de la metodología del Aprendizaje Basado en Problemas” (ABP), consta de cinco capítulos, los cuales están direccionados a formular la propuesta, su implementación y aplicación; para finalizar haciendo un análisis de los resultados que arrojó la misma. Al plantear el problema se puso en evidencia las limitantes y problemas que existe en el proceso de enseñanza- aprendizaje y análisis de los puntos representativos y característicos en las funciones cuadráticas. Con la metodología tradicional los estudiantes tan solo se dedican a adquirir un conocimiento superficial de este tema desentendiéndose del análisis, interpretación y aplicación de los puntos característicos y representativos de las funciones cuadráticas. |
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dc.format |
application/pdf |
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dc.format.extent |
115 p. |
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dc.language.iso |
spa |
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dc.publisher |
Espol |
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dc.rights |
openAccess |
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dc.subject |
ecuaciones cuadráticas |
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dc.subject |
literatura-proceso enseñanza aprendizaje |
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dc.subject |
metodología ABP |
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dc.title |
Diseño de talleres para mejorar la interpretación de máximos y mínimos en las funciones cuadráticas haciendo uso de la metodología del aprendizaje basado en problemas (ABP) |
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dc.type |
Master Thesis |
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dc.identifier.codigoespol |
D-CD102309 |
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dc.description.city |
Guayaquil |
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dc.description.degree |
Magíster en Educación con Mención en la Enseñanza de la Matemática |
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