DSpace Repository

Diseño de talleres para mejorar la interpretación de máximos y mínimos en las funciones cuadráticas haciendo uso de la metodología del aprendizaje basado en problemas (ABP)

Show simple item record

dc.contributor.advisor Mejia Coronel, Marco Tulio, Director
dc.contributor.author Mora Gilbert, Susana Maite
dc.creator Espol
dc.date.accessioned 2016-09-23T14:29:28Z
dc.date.available 2016-09-23T14:29:28Z
dc.date.issued 2016-09-23
dc.identifier.citation Mora Gilbert, Susana Maite (2016). Diseño de talleres para mejorar la interpretación de máximos y mínimos en las funciones cuadráticas haciendo uso de la metodología del aprendizaje basado en problemas (abp). Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Educación con Mención en la Enseñanza de la Matemática. Espol: Fcnm, Guayaquil. 115 p.
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/36204
dc.description El presente proyecto cuyo título es: “Diseño de talleres para mejorar la interpretación de máximos y mínimos en las funciones cuadráticas haciendo uso de la metodología del Aprendizaje Basado en Problemas” (ABP), consta de cinco capítulos, los cuales están direccionados a formular la propuesta, su implementación y aplicación; para finalizar haciendo un análisis de los resultados que arrojó la misma. Al plantear el problema se puso en evidencia las limitantes y problemas que existe en el proceso de enseñanza- aprendizaje y análisis de los puntos representativos y característicos en las funciones cuadráticas. Con la metodología tradicional los estudiantes tan solo se dedican a adquirir un conocimiento superficial de este tema desentendiéndose del análisis, interpretación y aplicación de los puntos característicos y representativos de las funciones cuadráticas.
dc.format application/pdf
dc.format.extent 115 p.
dc.language.iso spa
dc.publisher Espol
dc.rights openAccess
dc.subject ecuaciones cuadráticas
dc.subject literatura-proceso enseñanza aprendizaje
dc.subject metodología ABP
dc.title Diseño de talleres para mejorar la interpretación de máximos y mínimos en las funciones cuadráticas haciendo uso de la metodología del aprendizaje basado en problemas (ABP)
dc.type Master Thesis
dc.identifier.codigoespol D-CD102309
dc.description.city Guayaquil
dc.description.degree Magíster en Educación con Mención en la Enseñanza de la Matemática


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account