DSpace Repository

Implementación de una propuesta pedagógica para la enseñanza del álgebra basada en actividades por niveles de diferenciación

Show simple item record

dc.contributor.advisor Reyes Ramos, Sonnia
dc.contributor.author Crespo Macías, César
dc.creator Espol
dc.date.accessioned 2016-10-10T18:11:38Z
dc.date.available 2016-10-10T18:11:38Z
dc.date.issued 2016-10-10
dc.identifier.citation Crespo Macías, César (2016). Implementación de una propuesta pedagógica para la enseñanza del álgebra basada en actividades por niveles de diferenciación. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Educación con Mención en Enseñanza de la Matemática. Espol: Fcnm, Guayaquil. 116 p.
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/36256
dc.description El presente proyecto cuyo título es “Implementación de una propuesta pedagógica para la enseñanza del álgebra basada en actividades por niveles de diferenciación” que consta de 5 capítulos en los que se van desarrollando, a partir del planteamiento del problema, todos los elementos que permitieron formular, elaborar e implementar la propuesta, para finalizar realizando un análisis de los resultados obtenidos.
dc.format application/pdf
dc.format.extent 116 p.
dc.language.iso spa
dc.publisher Espol
dc.rights openAccess
dc.subject MATEMATICAS
dc.subject PROCESOS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE
dc.subject ESTRATEGIAS DE EDUCACION
dc.title Implementación de una propuesta pedagógica para la enseñanza del álgebra basada en actividades por niveles de diferenciación
dc.type bachelorThesis
dc.identifier.codigoespol D-CD102320
dc.description.city Guayaquil
dc.description.degree Magíster en Educación con Mención en Enseñanza de la Matemática


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account