Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Reyes Ramos, Sonnia | |
dc.contributor.author | Crespo Macías, César | |
dc.creator | Espol | |
dc.date.accessioned | 2016-10-10T18:11:38Z | |
dc.date.available | 2016-10-10T18:11:38Z | |
dc.date.issued | 2016-10-10 | |
dc.identifier.citation | Crespo Macías, César (2016). Implementación de una propuesta pedagógica para la enseñanza del álgebra basada en actividades por niveles de diferenciación. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Educación con Mención en Enseñanza de la Matemática. Espol: Fcnm, Guayaquil. 116 p. | |
dc.identifier.uri | http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/36256 | |
dc.description | El presente proyecto cuyo título es “Implementación de una propuesta pedagógica para la enseñanza del álgebra basada en actividades por niveles de diferenciación” que consta de 5 capítulos en los que se van desarrollando, a partir del planteamiento del problema, todos los elementos que permitieron formular, elaborar e implementar la propuesta, para finalizar realizando un análisis de los resultados obtenidos. | |
dc.format | application/pdf | |
dc.format.extent | 116 p. | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Espol | |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | MATEMATICAS | |
dc.subject | PROCESOS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE | |
dc.subject | ESTRATEGIAS DE EDUCACION | |
dc.title | Implementación de una propuesta pedagógica para la enseñanza del álgebra basada en actividades por niveles de diferenciación | |
dc.type | bachelorThesis | |
dc.identifier.codigoespol | D-CD102320 | |
dc.description.city | Guayaquil | |
dc.description.degree | Magíster en Educación con Mención en Enseñanza de la Matemática |