dc.contributor.advisor |
Flores Herrera, Jorge Rosendo, Director |
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dc.contributor.author |
Torres Prieto, Carlos Alfredo |
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dc.creator |
Espol |
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dc.date.accessioned |
2017-01-06T18:10:29Z |
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dc.date.available |
2017-01-06T18:10:29Z |
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dc.date.issued |
2016 |
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dc.identifier.citation |
Torres, C. (2016). Aplicación de cambio conceptual para mejorar el rendimiento de estudiantes en el laboratorio de física, usando foro. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral. |
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dc.identifier.uri |
http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/37006 |
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dc.description |
En el presente trabajo se analizará, basado en el método de cambio conceptual ¿Cómo incide en el rendimiento de los estudiantes la interacción entre el conocimiento previo y un nuevo conocimiento aparentemente incompatible en el uso del voltímetro y amperímetro en circuitos resistivo, apoyados en sesiones de foro relacionado con el tema? Así también servirá de guía para realizar prácticas de uso del voltímetro y amperímetro en circuitos resistivos tanto para estudiante de secundaria como de universidades, reemplazando el paradigma de conexión de voltímetros y amperímetros de la manera clásica. Las unidades de investigación fueron cuatro grupos de estudiantes de ingeniería de la ESPOL, y registrados en laboratorio de física C segundo término 2009. |
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dc.format |
application/pdf |
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dc.format.extent |
100 p. |
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dc.language.iso |
spa |
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dc.publisher |
ESPOL. FCNM. |
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dc.rights |
openAccess |
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dc.subject |
Rendimiento estudiantil - ESPOL |
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dc.subject |
Laboratorio de física |
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dc.subject |
Método de marco conceptual |
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dc.title |
Aplicación de cambio conceptual para mejorar el rendimiento de estudiantes en el laboratorio de física, usando foro. |
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dc.type |
bachelorThesis |
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dc.identifier.codigoespol |
D-CD102292 |
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dc.description.city |
Guayaquil |
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dc.description.degree |
Maestría en Enseñanza de la Física |
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