DSpace Repository

Aplicación de cambio conceptual para mejorar el rendimiento de estudiantes en el laboratorio de física, usando foro.

Show simple item record

dc.contributor.advisor Flores Herrera, Jorge Rosendo, Director
dc.contributor.author Torres Prieto, Carlos Alfredo
dc.creator Espol
dc.date.accessioned 2017-01-06T18:10:29Z
dc.date.available 2017-01-06T18:10:29Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.citation Torres, C. (2016). Aplicación de cambio conceptual para mejorar el rendimiento de estudiantes en el laboratorio de física, usando foro. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/37006
dc.description En el presente trabajo se analizará, basado en el método de cambio conceptual ¿Cómo incide en el rendimiento de los estudiantes la interacción entre el conocimiento previo y un nuevo conocimiento aparentemente incompatible en el uso del voltímetro y amperímetro en circuitos resistivo, apoyados en sesiones de foro relacionado con el tema? Así también servirá de guía para realizar prácticas de uso del voltímetro y amperímetro en circuitos resistivos tanto para estudiante de secundaria como de universidades, reemplazando el paradigma de conexión de voltímetros y amperímetros de la manera clásica. Las unidades de investigación fueron cuatro grupos de estudiantes de ingeniería de la ESPOL, y registrados en laboratorio de física C segundo término 2009.
dc.format application/pdf
dc.format.extent 100 p.
dc.language.iso spa
dc.publisher ESPOL. FCNM.
dc.rights openAccess
dc.subject Rendimiento estudiantil - ESPOL
dc.subject Laboratorio de física
dc.subject Método de marco conceptual
dc.title Aplicación de cambio conceptual para mejorar el rendimiento de estudiantes en el laboratorio de física, usando foro.
dc.type bachelorThesis
dc.identifier.codigoespol D-CD102292
dc.description.city Guayaquil
dc.description.degree Maestría en Enseñanza de la Física


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account