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dc.contributor.advisor | Flores Herrera, Jorge Rosendo, Director | |
dc.contributor.author | Torres Prieto, Carlos Alfredo | |
dc.creator | Espol | |
dc.date.accessioned | 2017-01-06T18:10:29Z | |
dc.date.available | 2017-01-06T18:10:29Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.citation | Torres, C. (2016). Aplicación de cambio conceptual para mejorar el rendimiento de estudiantes en el laboratorio de física, usando foro. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral. | |
dc.identifier.uri | http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/37006 | |
dc.description | En el presente trabajo se analizará, basado en el método de cambio conceptual ¿Cómo incide en el rendimiento de los estudiantes la interacción entre el conocimiento previo y un nuevo conocimiento aparentemente incompatible en el uso del voltímetro y amperímetro en circuitos resistivo, apoyados en sesiones de foro relacionado con el tema? Así también servirá de guía para realizar prácticas de uso del voltímetro y amperímetro en circuitos resistivos tanto para estudiante de secundaria como de universidades, reemplazando el paradigma de conexión de voltímetros y amperímetros de la manera clásica. Las unidades de investigación fueron cuatro grupos de estudiantes de ingeniería de la ESPOL, y registrados en laboratorio de física C segundo término 2009. | |
dc.format | application/pdf | |
dc.format.extent | 100 p. | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | ESPOL. FCNM. | |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | Rendimiento estudiantil - ESPOL | |
dc.subject | Laboratorio de física | |
dc.subject | Método de marco conceptual | |
dc.title | Aplicación de cambio conceptual para mejorar el rendimiento de estudiantes en el laboratorio de física, usando foro. | |
dc.type | bachelorThesis | |
dc.identifier.codigoespol | D-CD102292 | |
dc.description.city | Guayaquil | |
dc.description.degree | Maestría en Enseñanza de la Física |