dc.contributor.advisor |
Flores Herrera, Jorge Rosendo, Director |
|
dc.contributor.author |
Briones Galarza, Carlos Onofre |
|
dc.creator |
Espol |
|
dc.date.accessioned |
2017-01-06T18:17:28Z |
|
dc.date.available |
2017-01-06T18:17:28Z |
|
dc.date.issued |
2016 |
|
dc.identifier.citation |
Briones, C. (2016). Aprendizaje cognitivo con metacognición en la enseñanza de la electrostática. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral. |
|
dc.identifier.uri |
http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/37010 |
|
dc.description |
El propósito de este trabajo fue determinar la ventaja que tiene la aplicación del aprendizaje cognitivo en la resolución de problemas y la utilización de la metacognición, como la habilidad para ir más allá de lo que se conoce y recuperarlo como información para fijar un aprendizaje de manera permanente. |
|
dc.format |
application/pdf |
|
dc.format.extent |
83 p. |
|
dc.language.iso |
spa |
|
dc.publisher |
ESPOL. FCNM |
|
dc.rights |
openAccess |
|
dc.subject |
Electrostática |
|
dc.subject |
Educación cognitiva |
|
dc.subject |
Aprendizaje cognitivo |
|
dc.title |
Aprendizaje cognitivo con metacognición en la enseñanza de la electrostática. |
|
dc.type |
bachelorThesis |
|
dc.identifier.codigoespol |
D-CD102293 |
|
dc.description.city |
Guayaquil |
|
dc.description.degree |
Maestría en Enseñanza de la Física |
|