Repositorio Dspace

Aprendizaje cognitivo con metacognición en la enseñanza de la electrostática.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Flores Herrera, Jorge Rosendo, Director
dc.contributor.author Briones Galarza, Carlos Onofre
dc.creator Espol
dc.date.accessioned 2017-01-06T18:17:28Z
dc.date.available 2017-01-06T18:17:28Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.citation Briones, C. (2016). Aprendizaje cognitivo con metacognición en la enseñanza de la electrostática. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/37010
dc.description El propósito de este trabajo fue determinar la ventaja que tiene la aplicación del aprendizaje cognitivo en la resolución de problemas y la utilización de la metacognición, como la habilidad para ir más allá de lo que se conoce y recuperarlo como información para fijar un aprendizaje de manera permanente.
dc.format application/pdf
dc.format.extent 83 p.
dc.language.iso spa
dc.publisher ESPOL. FCNM
dc.rights openAccess
dc.subject Electrostática
dc.subject Educación cognitiva
dc.subject Aprendizaje cognitivo
dc.title Aprendizaje cognitivo con metacognición en la enseñanza de la electrostática.
dc.type bachelorThesis
dc.identifier.codigoespol D-CD102293
dc.description.city Guayaquil
dc.description.degree Maestría en Enseñanza de la Física


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta