Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Flores Herrera, Jorge Rosendo, Director | |
dc.contributor.author | Briones Galarza, Carlos Onofre | |
dc.creator | Espol | |
dc.date.accessioned | 2017-01-06T18:17:28Z | |
dc.date.available | 2017-01-06T18:17:28Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.citation | Briones, C. (2016). Aprendizaje cognitivo con metacognición en la enseñanza de la electrostática. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral. | |
dc.identifier.uri | http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/37010 | |
dc.description | El propósito de este trabajo fue determinar la ventaja que tiene la aplicación del aprendizaje cognitivo en la resolución de problemas y la utilización de la metacognición, como la habilidad para ir más allá de lo que se conoce y recuperarlo como información para fijar un aprendizaje de manera permanente. | |
dc.format | application/pdf | |
dc.format.extent | 83 p. | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | ESPOL. FCNM | |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | Electrostática | |
dc.subject | Educación cognitiva | |
dc.subject | Aprendizaje cognitivo | |
dc.title | Aprendizaje cognitivo con metacognición en la enseñanza de la electrostática. | |
dc.type | bachelorThesis | |
dc.identifier.codigoespol | D-CD102293 | |
dc.description.city | Guayaquil | |
dc.description.degree | Maestría en Enseñanza de la Física |