DSpace Repository

¿el programa del bi (bachilletaro internacional) mejora los entornos de aprendizaje?

Show simple item record

dc.contributor.advisor Velez Zambrano, David Esteban
dc.contributor.author Reyes Ramos, Sonnia, Directora
dc.date.accessioned 2017-01-30T15:22:13Z
dc.date.available 2017-01-30T15:22:13Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.citation Velez, D. (2015). ¿el programa del bi (bachilletaro internacional) mejora los entornos de aprendizaje?. [Tesis de maestrìa]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/37161
dc.description Los cambios que se están dando en educación no solo en nuestro país si no en el mundo entero, se presentan por el hecho de tener individuos con habilidades que desarrollen la capacidad de innovar, comunicar, servir, criticar, aprender, no hay un orden en lo expuesto, pero explica como los modelos que se aplicaron a nivel básico y medio en décadas anteriores no sirven. Los países del primer mundo a diferencia de los del tercer mundo están aplicando los cambios desde hace unos veinte años como mínimo, mediante estudios (investigación educativa) que permiten tomar decisiones en el camino a tomar.
dc.format application/pdf
dc.format.extent 59 p.
dc.language.iso spa
dc.publisher ESPOL, FCNM.
dc.rights openAccess
dc.subject MATEMATICAS
dc.subject PROCESOS DE APRENDIZAJE
dc.subject SISTEMA EDUCATIVO
dc.title ¿el programa del bi (bachilletaro internacional) mejora los entornos de aprendizaje?
dc.type bachelorThesis
dc.identifier.codigoespol D-CD102477
dc.description.city Guayaquil
dc.description.degree Magíster en Educación con Mención en la Enseñanza de Matemática


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account