DSpace Repository
Estimación del valor monetario de una marca como activo intangible: caso de empresas del sector gastronómico
Login
español
English
DSpace Home
→
Unidades Académicas
→
Facultad de Ciencias Naturales y Matemáticas
→
Tesis de Ingeniería en Auditoría y Contaduría Pública Autorizada
→
View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Estimación del valor monetario de una marca como activo intangible: caso de empresas del sector gastronómico
Guerrero Guerrero, Adriana Carolina
;
Moretta Franco, Karla Alexandra
URI:
http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38082
Date:
2015
Abstract:
Las marcas son consideradas como el centro de atención a nivel mundial, puesto que constituye el activo más valioso de la empresa. Por ello, los empresarios se han esforzado por elegir el mejor método de valoración.
Show full item record
Files in this item
Name:
D-100621.pdf
Size:
1.753Mb
Format:
PDF
View/
Open
This item appears in the following Collection(s)
Tesis de Ingeniería en Auditoría y Contaduría Pública Autorizada
Ingeniería en Auditoría y Contaduría Pública Autorizada
Search DSpace
Search DSpace
This Collection
Advanced Search
Browse
All of DSpace
Communities & Collections
By Issue Date
Authors
Titles
Subjects
This Collection
By Issue Date
Authors
Titles
Subjects
My Account
Login
Register