DSpace Repository

Estimación del valor monetario de una marca como activo intangible: caso de empresas del sector gastronómico

Show simple item record

dc.contributor.advisor Quiñonez Jaén, Efraín Rafael, Director
dc.contributor.author Guerrero Guerrero, Adriana Carolina
dc.contributor.author Moretta Franco, Karla Alexandra
dc.creator ESPOL. FCNM.
dc.date.accessioned 2017-03-08T15:50:53Z
dc.date.available 2017-03-08T15:50:53Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.citation Guerrero, A. ; Moretta, K. (2015). Estimación del valor monetario de una marca como activo intangible: Caso de empresas del sector gastronómico. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38082
dc.description.abstract Las marcas son consideradas como el centro de atención a nivel mundial, puesto que constituye el activo más valioso de la empresa. Por ello, los empresarios se han esforzado por elegir el mejor método de valoración.
dc.format application/pdf
dc.format.extent 26 p.
dc.language.iso spa
dc.publisher ESPOL. FCNM.
dc.rights openAccess
dc.subject EMPRESAS
dc.subject Valor monetario
dc.subject Sector gastrónómico
dc.subject Métodos de valoración
dc.title Estimación del valor monetario de una marca como activo intangible: caso de empresas del sector gastronómico
dc.type bachelorThesis
dc.identifier.codigoespol D-CD71941
dc.description.city Guayaquil
dc.description.degree Ingeniería en Auditoría y Contaduría Pública Autorizada


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account