Repositorio Dspace

Análisis de las Creencias y Actitudes de los Estudiantes Sobre el Aprendizaje de la Física en una Universidad de la Ciudad de Guayaquil

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Torres Prieto, Carlos, Director
dc.contributor.author Varas Flores, Marco Polo
dc.creator Espol
dc.date.accessioned 2017-03-08T19:31:31Z
dc.date.available 2017-03-08T19:31:31Z
dc.date.issued 2017-03-08
dc.identifier.citation Varas Flores, Marco Polo (2015). Análisis de las creencias y actitudes de los estudiantes sobre el aprendizaje de la física en una universidad de la ciudad de Guayaquil. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Enseñanza de la Física. Espol FCNM, Guayaquil.
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38100
dc.description El propósito de esta investigación es identificar y analizar las creencias y actitudes de los estudiantes sobre el aprendizaje de la física y determinar la relación e incidencia que existe entre las que poseen los estudiantes que asisten al curso propedéutico y las que tienen los estudiantes que ya están cursando la asignatura de física, en una institución de educación superior de la ciudad de Guayaquil. los participantes fueron los bachilleres que asistieron al curso propedéutico, en la asignatura física, en una institución de educación superior, en septiembre del 2012, grupos: gpi, gpii y gpiii. además, los estudiantes de las asignaturas física a, b y c, del primero, segundo y tercer semestre, de los cursos regulares, dentro de las carreras de ingeniería, enero 2013. para la recolección de datos se utilizó el cuestionario escrito, test, escala likert, "the colorado leaming attitudes about science survey", class, (anexo i).
dc.format application/pdf
dc.format.extent 61 p.
dc.language.iso spa
dc.publisher Espol
dc.rights openAccess
dc.subject ANALISIS
dc.subject ACTITUDES DE LOS ESTUDIANTES
dc.subject APRENDIZAJE DE LA FISICA
dc.title Análisis de las Creencias y Actitudes de los Estudiantes Sobre el Aprendizaje de la Física en una Universidad de la Ciudad de Guayaquil
dc.type masterThesis
dc.identifier.codigoespol D-CD71845
dc.description.city Guayaquil
dc.description.degree Magíster en Enseñanza de la Física


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta