Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Flores Nicolalde, Bolivar | |
dc.contributor.author | Bustos Gaibor, Arcesio Franklin | |
dc.creator | Espol | |
dc.date.accessioned | 2017-03-10T15:09:13Z | |
dc.date.available | 2017-03-10T15:09:13Z | |
dc.date.issued | 2017-03-10 | |
dc.identifier.citation | Bustos Gaibor, Arcesio Franklin (2015). Las redes sociales su influencia e incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes de una entidad educativa ecuatoriana en las asignaturas de física y matemática. Trabajo final para la obtención del título: Maestría en Enseñanza de la Física Espol Fcnm, Guayaquil. | |
dc.identifier.uri | http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38193 | |
dc.description | el estudio de la física así como el entorno de las ciencias y el conocimiento en sí, ha sido solo abierto a unos cuantos duerante muchos siglos, debido a la falta de recursos, tiempo, poca dedicación, escaso enrentimiento y conocimiento de técnicas y metodologías especìficas para la enseñanza de las mismas, estas causas han sido en parte un obstáculo y causa de desmotivación para el aprendizaje, comprensión y desarrollo de las ciencias. ademàs, durante los últimos años este aprendizaje de ha visto afectado por una serie de elementos psicosociales, socioeconómicos, efectivos y tecnológicos como: el facilismo, la pobreza, los hogares disfuncionales, las políticas sociales y económicas equivocadas y las redes sociales, obligando de una forma u otra a cambiar las prioridades de vida de los estudiantes, que podrían considerarse como variables que generan el desinterés y falta de compromiso de los educandos con su formación cientifico-académico. | |
dc.format | application/pdf | |
dc.format.extent | 22 p. | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Espol | |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | APRENDIZAJE | |
dc.subject | CONOCIMIENTO | |
dc.subject | AVANCES TECNOLOGICOS | |
dc.subject | ENTENDIMIENTO | |
dc.title | Las redes sociales su influencia e incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes de una entidad educativa ecuatoriana en las asignaturas de física y matemática | |
dc.type | masterThesis | |
dc.identifier.codigoespol | D-CD71860 | |
dc.description.city | Guayaquil | |
dc.description.degree | Maestría en Enseñanza de la Física |