Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Flores Nicolalde, Bolivar | |
dc.contributor.author | Cevallos Reyes, César Bernabé | |
dc.creator | Espol | |
dc.date.accessioned | 2017-03-10T16:39:40Z | |
dc.date.available | 2017-03-10T16:39:40Z | |
dc.date.issued | 2017-03-10 | |
dc.identifier.citation | Cevallos Reyes, César Bernabé (2015). Diagnóstico de la metacognición y procesos de aprendizaje de los estudiantes que estudian física en una universidad ecuatoriana. Trabajo final para la obtención del título: Maestría en Enseñanza de la Física Espol Fcnm, Guayaquil. | |
dc.identifier.uri | http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38204 | |
dc.description | la lectura, escritura, resolución de problema, toma de decisiones son actividades que requieren de la cognición y principalmente de la metacognición para lograr una mejor comprensión de estos procesos. la resolución de probleas de física, en particular y además, porque facilita el aprendizaje de los conceptos que están relacionados con el problema cchi,2006). los estudiantes que se encuentran en cursos de física de nivel universitario, no han reibido instrucción formal acerca de la metacognición, esta situación no les permite abordar la resolución de probolemas. | |
dc.format | application/pdf | |
dc.format.extent | 16 p. | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Espol | |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | APRENDIZAJE | |
dc.subject | ENSEÑANZA FISICA | |
dc.subject | PROFESORES | |
dc.subject | METACOGNICIÓN | |
dc.title | Diagnóstico de la metacognición y procesos de aprendizaje de los estudiantes que estudian física en una universidad ecuatoriana | |
dc.type | masterThesis | |
dc.identifier.codigoespol | D-CD71940 | |
dc.description.city | Guayaquil | |
dc.description.degree | Maestría en Enseñanza de la Física |