Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Flores Nicolalde, Bolívar, Director | |
dc.contributor.author | Malavé Carrera, Carlos Alfredo | |
dc.creator | Espol | |
dc.date.accessioned | 2017-03-10T19:29:06Z | |
dc.date.available | 2017-03-10T19:29:06Z | |
dc.date.issued | 2017-03-10 | |
dc.identifier.citation | Malavé Carrera, Carlos Alfredo (2015). Análisis descriptivo de las dificultades que afrontan estudiantes de ingeniería en el aprendizaje de física de una universidad ecuatoriana. Trabajo final para la obtención del título: Maestría en la Enseñanza de la Física Espol. Fcnm, Guayaquil. | |
dc.identifier.uri | http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38219 | |
dc.description | Por muchos años, desde la creación de carreras técnicas que impliquen la presencia de la asignatura de física en su malla curricular, ha sido costumbre que en los primeros años de estudio, ésta represente altos niveles de desaprobación por parte del estudiante, lo que provoca en muchos casos la deserción de ellos de las universidades ecuatorianas, en especial de carreras de ingenierías. | |
dc.format | application/pdf | |
dc.format.extent | 32 p. | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Espol | |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | APRENDIZAJE | |
dc.subject | EDUCACION SUPERIOR | |
dc.subject | ESTUDIANTES | |
dc.subject | CARRERAS TECNICAS | |
dc.title | Análisis descriptivo de las dificultades que afrontan estudiantes de ingeniería en el aprendizaje de física de una universidad ecuatoriana | |
dc.type | masterThesis | |
dc.identifier.codigoespol | D-CD71901 | |
dc.description.city | Guayaquil | |
dc.description.degree | Maestría en Enseñanza de la Física |