dc.contributor.advisor |
Moreno Medina, Carlos Vinicio |
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dc.contributor.author |
Encalada Noboa, Jorge Washington |
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dc.creator |
Espol |
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dc.date.accessioned |
2017-03-14T21:05:58Z |
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dc.date.available |
2017-03-14T21:05:58Z |
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dc.date.issued |
2017-03-14 |
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dc.identifier.citation |
Encalada Noboa, Jorge Washington (2010). Incidencia de los mapas conceptuales en el proceso de aprendizaje de la física aplicados a la unidad de potencia, trabajo y energía. Trabajo final para la obtención del título:Maestría en Enseñanza de la Física Espol fcnm, Guayaquil. 81 p. |
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dc.identifier.uri |
http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38325 |
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dc.description |
El propósito de este estudio es investigar la incidencia de los mapas conceptuales en el proceso de aprendizaje de la física aplicados a la unidad de potencia, trabajo y energía. los individuos que conforman la población y muestra son 87 estudiantes de pregrado de una universidad ecuatoriana. los contenidos presentados a los cuatro grupos fue el mismo, con la diferencia que contenidos de felder y silverman, la prueba cloze, la prueba de entrada, la instrucción y la prueba de salida. en la aplicación de la prueba de salida que es la misma de la prueba de entrada de verificó que todos los grupos lograron gananciacon respecto a los resultados obtenidos en la pruba de entrada |
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dc.format |
application/pdf |
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dc.format.extent |
81 p. |
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dc.language.iso |
spa |
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dc.publisher |
Espol |
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dc.rights |
openAccess |
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dc.subject |
APRENDIZAJE |
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dc.subject |
ENSEÑANZA |
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dc.subject |
SISTEMA EDUCATIVO |
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dc.subject |
EDUCACION MEDIA Y SUPERIOR |
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dc.title |
Incidencia de los mapas conceptuales en el proceso de aprendizaje de la física aplicados a la unidad de potencia, trabajo y energía |
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dc.type |
bachelorThesis |
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dc.identifier.codigoespol |
D-CD102282 |
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dc.description.city |
Guayaquil |
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dc.description.degree |
Maestría en Enseñanza de la Física |
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