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dc.contributor.advisor | Moreno Medina, Carlos Vinicio | |
dc.contributor.author | Encalada Noboa, Jorge Washington | |
dc.creator | Espol | |
dc.date.accessioned | 2017-03-14T21:05:58Z | |
dc.date.available | 2017-03-14T21:05:58Z | |
dc.date.issued | 2017-03-14 | |
dc.identifier.citation | Encalada Noboa, Jorge Washington (2010). Incidencia de los mapas conceptuales en el proceso de aprendizaje de la física aplicados a la unidad de potencia, trabajo y energía. Trabajo final para la obtención del título:Maestría en Enseñanza de la Física Espol fcnm, Guayaquil. 81 p. | |
dc.identifier.uri | http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38325 | |
dc.description | El propósito de este estudio es investigar la incidencia de los mapas conceptuales en el proceso de aprendizaje de la física aplicados a la unidad de potencia, trabajo y energía. los individuos que conforman la población y muestra son 87 estudiantes de pregrado de una universidad ecuatoriana. los contenidos presentados a los cuatro grupos fue el mismo, con la diferencia que contenidos de felder y silverman, la prueba cloze, la prueba de entrada, la instrucción y la prueba de salida. en la aplicación de la prueba de salida que es la misma de la prueba de entrada de verificó que todos los grupos lograron gananciacon respecto a los resultados obtenidos en la pruba de entrada | |
dc.format | application/pdf | |
dc.format.extent | 81 p. | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Espol | |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | APRENDIZAJE | |
dc.subject | ENSEÑANZA | |
dc.subject | SISTEMA EDUCATIVO | |
dc.subject | EDUCACION MEDIA Y SUPERIOR | |
dc.title | Incidencia de los mapas conceptuales en el proceso de aprendizaje de la física aplicados a la unidad de potencia, trabajo y energía | |
dc.type | bachelorThesis | |
dc.identifier.codigoespol | D-CD102282 | |
dc.description.city | Guayaquil | |
dc.description.degree | Maestría en Enseñanza de la Física |