DSpace Repository

El aprendizaje de física por medio de escenarios para la escritura

Show simple item record

dc.contributor.advisor Flores Herrera, Jorge Rosendo
dc.contributor.author Sacarelo Melendez, Jose Gerardo
dc.creator Espol
dc.date.accessioned 2017-03-25T18:48:29Z
dc.date.available 2017-03-25T18:48:29Z
dc.date.issued 2017-03-25
dc.identifier.citation Sacarelo Melendez, Jose Gerardo (2010). El aprendizaje de física por medio de escenarios para la escritura. Trabajo final para la obtención del título: MAGÍSTER EN ENSEÑANZA DE LA FÍSICA Espol Fcnm, Guayaquil. 84 p.
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38398
dc.description La habilidad para comunicarse por escrito es una de las competencias genéricas, que tanto académicos como egresados y empleadores están de acuerdo en considerar que todo profesional con pregrado requiere para su desempeño laboral. el propósito de este estudio fue determinar ¿cómo afecta el uso de los escenarios para la escritura en conjunto con el aprendizaje cooperativo el rendimiento de los estudiantes?, el método es enviando tareas que las puedan resolver escribiendo el resultado con los términos apropiados.
dc.format application/pdf
dc.format.extent 84 P.
dc.language.iso spa
dc.publisher Espol
dc.rights openAccess
dc.subject RENDIMIENTO DE ESTUDIANTES
dc.subject APRENDIZAJE COOPERATIVO
dc.subject ESCENARIOS PARA LA ESCRITURA
dc.title El aprendizaje de física por medio de escenarios para la escritura
dc.type masterThesis
dc.identifier.codigoespol D-CD102295
dc.description.city Guayaquil
dc.description.degree MAGÍSTER EN ENSEÑANZA DE LA FÍSICA


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account