Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Flores Herrera, Jorge Rosendo | |
dc.contributor.author | Sacarelo Melendez, Jose Gerardo | |
dc.creator | Espol | |
dc.date.accessioned | 2017-03-25T18:48:29Z | |
dc.date.available | 2017-03-25T18:48:29Z | |
dc.date.issued | 2017-03-25 | |
dc.identifier.citation | Sacarelo Melendez, Jose Gerardo (2010). El aprendizaje de física por medio de escenarios para la escritura. Trabajo final para la obtención del título: MAGÍSTER EN ENSEÑANZA DE LA FÍSICA Espol Fcnm, Guayaquil. 84 p. | |
dc.identifier.uri | http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38398 | |
dc.description | La habilidad para comunicarse por escrito es una de las competencias genéricas, que tanto académicos como egresados y empleadores están de acuerdo en considerar que todo profesional con pregrado requiere para su desempeño laboral. el propósito de este estudio fue determinar ¿cómo afecta el uso de los escenarios para la escritura en conjunto con el aprendizaje cooperativo el rendimiento de los estudiantes?, el método es enviando tareas que las puedan resolver escribiendo el resultado con los términos apropiados. | |
dc.format | application/pdf | |
dc.format.extent | 84 P. | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Espol | |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | RENDIMIENTO DE ESTUDIANTES | |
dc.subject | APRENDIZAJE COOPERATIVO | |
dc.subject | ESCENARIOS PARA LA ESCRITURA | |
dc.title | El aprendizaje de física por medio de escenarios para la escritura | |
dc.type | masterThesis | |
dc.identifier.codigoespol | D-CD102295 | |
dc.description.city | Guayaquil | |
dc.description.degree | MAGÍSTER EN ENSEÑANZA DE LA FÍSICA |