DSpace Repository

Análisis del impacto de la educación formal de matemáticas en la población adolescente de la provincia del Guayas

Show simple item record

dc.contributor.advisor Martínez, Margarita, Director
dc.contributor.author De la Cruz De la Cruz, Mariuxi Alexandra es_ES
dc.date.accessioned 2002-01-05 es_ES
dc.date.accessioned 2009-03-10
dc.date.available 2002-01-05 es_ES
dc.date.available 2009-03-10
dc.date.issued 2002 es_ES
dc.identifier.citation De La Cruz, M. (2002). Análisis del Impacto de la Educación Formal de Matemáticas en el Desarrollo de la Población Adolescente de la Provincia del Guayas. [Tesis de Grado] Escuela Superior Politécnica del Litoral.
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/4037
dc.description.abstract ESTE ESTUDIO SE REALIZA EN LA PROVINCIA DEL GUAYAS, ESPECIFICAMENTE ESTA DIRIGIDO A ADOLESCENTES ENTRE 12 Y 19 AÑOS QUE SE ENCUENTRAN REGISTRADOS EN LOS ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS Y A LOS PROFESORES DE MATEMATICAS DE LA MENCIONADA PROVINCIA. LA INVESTIGACION DE ESTAS VARIABLES TIENE COMO OBJETIVO DETERMINAR EL EFECTO DEL ENTORNO EDUCATIVO DE LA CIENCIA MATEMATICA EN LA ACTITUD DE LOS JOVENES ESTUDIANTES HACIA ESTA CIENCIA. SE PRESENTAN LAS DIFERENTES METODOLOGIAS DE ENSEÑANZA Y ALGUNOS RESULTADOS DE DIVERSAS PRUEBAS REALIZADAS. SE TIENE INFORMACION SOBRE LA POBLACION OBJETIVO DE ESTE TRABAJO. SE PRESENTA EL ANALISIS ESTADISTICO UNIVARIADO DE LA INFORMACION RECOLECTADA. SE PRESENTA EL ANALISIS ESTADISTICO MULTIVARIADO DE LOS DATOS RECOLECTADOS Y SE ESTIMA PARA LOS ADOLESCENTES UN MODELO AANALISIS DISCRIMINANTE PARA CLASIFICARLOS ES DOS GRUPOS, LOS QUE TIENEN ACTITUD POSITIVA Y LOS QUE TIENEN ACTITUD NEGATIVA HACIA LAS MATEMATICAS. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher ESPOL. FCNM
dc.rights openAccess
dc.subject ANÁLISIS es_ES
dc.title Análisis del impacto de la educación formal de matemáticas en la población adolescente de la provincia del Guayas es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.identifier.codigoespol T-31671
dc.description.city Guayaquil


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account