Repositorio Dspace

Evaluación de la eficacia de recursos didácticos enfocados en diferentes Inteligencias Múltiples para la Enseñanza Constructivista de Funciones Polinomiales para Primero de BGU

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Reyes Ramos, Sonnia
dc.contributor.author Sánchez Coronel, Zoila Marcelina
dc.creator Espol
dc.date.accessioned 2018-01-26T16:59:36Z
dc.date.available 2018-01-26T16:59:36Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.citation Sánchez Coronel, Zoila Marcelina (2017). Evaluación de la eficacia de recursos didácticos enfocados en diferentes Inteligencias Múltiples para la Enseñanza Constructivista de Funciones Polinomiales para Primero de BGU. Trabajo final para la obtención del título: MAGÍSTER EN EDUCACIÓN CON MENCIÓN ENSEÑANZA DE LA MATEMÁTICA Espol Fcnm, Guayaquil. 80 p.
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/42478
dc.description El enfoque constructivista de la enseñanza de matemáticas y las estrategias de como aprender mediante las diferentes inteligencias múltiples son utilizados para mejorar el entendimiento del estudiante. Muchos maestros de matemáticas de todo el mundo usan diferentes métodos de enseñanza, uno de estos métodos es el constructivismo. El presente trabajo tiene como objetivo evaluar la eficacia de los recursos didácticos enfocados en las inteligencias múltiples, a través de las destrezas y métodos constructivistas y así conseguir que el aprendizaje sea significativo en la enseñanza de funciones polinomiales. Para ello se trabajó con dos paralelos de primero bachillerato general unificado, designando al paralelo A como grupo de control, es decir, es el curso que se impartirán clases de la manera tradicional, en tanto que, en el paralelo B se aplicará el método de enseñanza constructivista bajo la modalidad de aprendizaje por inteligencias.
dc.format application/pdf
dc.format.extent 80 p.
dc.language.iso spa
dc.publisher Espol
dc.rights openAccess
dc.subject EFICACIA
dc.subject FUNCIONES POLINOMIALES
dc.subject MATERIAL DIDACTICO
dc.subject CONSTRUCTIVISMO
dc.subject INTELIGENCIAS MÚLTIPLES
dc.title Evaluación de la eficacia de recursos didácticos enfocados en diferentes Inteligencias Múltiples para la Enseñanza Constructivista de Funciones Polinomiales para Primero de BGU
dc.type masterThesis
dc.identifier.codigoespol D-CD102870
dc.description.city Guayaquil
dc.description.degree MAGÍSTER EN EDUCACIÓN CON MENCIÓN ENSEÑANZA DE LA MATEMÁTICA


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta