DSpace Repository

Diseño de un programa de mejora continua para optimizar la gestión de servicios bancarios en un Centro Integral de Negocios de una institución financiera de Guayaquil

Show simple item record

dc.contributor.advisor Plata Alarcón, Wendy
dc.contributor.author Jiménez Jiménez, Génesis Stefanie
dc.creator Espol
dc.date.accessioned 2019-01-23T15:48:25Z
dc.date.available 2019-01-23T15:48:25Z
dc.date.issued 2019-01-23
dc.identifier.citation Jiménez Jiménez, Génesis Stefanie (2018). Diseño de un programa de mejora continua para optimizar la gestión de servicios bancarios en un Centro Integral de Negocios de una institución financiera de Guayaquil. Trabajo final para la obtención del título de: Magíster en Estadística con mención en Calidad y Productividad. Espol. FCNM, Guayaquil.
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/46123
dc.description Proyecto propuesto para analizar el proceso de atención al cliente dentro de una institución financiera, donde uno de los objetivos principales dentro de su planificación estratégica es aumentar el número de clientes y mantener la fidelidad de los ya existentes. Entre las directrices planteadas para cumplir este objetivo se encuentra el identificar actividades que afecten directamente la satisfacción de los clientes y proponer acciones de mejora a la institución financiera dueña del centro integral de negocios, para esto se realiza el levantamiento de información cuantitativa y cualitativa. Dentro del desarrollo del proyecto se explica la problemática de atención a los clientes, se analizarán las causas mediante instrumentos metodológicos y se llega a propuestas de mejora dentro de un marco de prioridades establecidas por los funcionarios involucrados y directamente afectados con los procesos de atención al cliente.
dc.format application/pdf
dc.format.extent 107
dc.language.iso spa
dc.publisher Espol
dc.rights openAccess
dc.subject SERVICIO AL CLIENTE
dc.subject MEJORA CONTINUA
dc.subject SERVICIOS BANCARIOS
dc.title Diseño de un programa de mejora continua para optimizar la gestión de servicios bancarios en un Centro Integral de Negocios de una institución financiera de Guayaquil
dc.type masterThesis
dc.identifier.codigoespol D-CD109028
dc.description.city Guayaquil
dc.description.degree Magíster en Estadística con mención en Calidad y Productividad


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account