Repositorio Dspace

Análisis del posicionamiento de la marca Supán molde blanco

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Pérez Gilabert, Francisco, Director
dc.contributor.author Morocho Pérez, Adrián
dc.creator ESPOL.FCNM
dc.date.accessioned 2019-10-29T14:11:59Z
dc.date.available 2019-10-29T14:11:59Z
dc.date.issued 2007
dc.identifier.citation Morocho , A. (2007). Análisis del posicionamiento de la marca Supán molde blanco. [Tesis de Maestría]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/48176
dc.description.abstract Hoy por hoy, una de las condiciones fundamentales en las empresas modernas es tener mayor relación con el mercado, es decir, escuchar al cliente y consumidor. antes de realizar alguna toma de decisión gerencial, las empresas tienen como soporte la información del mercado. la herramienta más valiosa para escuchar al consumidor y conocer sus percepciones en los actuales momentos es la investigación de mercados, en otros países son reconocidas también por las multinacionales como los sim (sistemas de información de mercadeo). en el presente proyecto encontrarán las variables que inciden en el posicionamiento de la marca Supán basados en percepciones del consumidor residente de Guayaquil y en quito independientemente, con el fin de conocer cómo se encuentra posicionada la marca Supán en la mente del consumidor.
dc.format application/pdf
dc.format.extent 93 p.
dc.language.iso spa
dc.publisher ESPOL.FCNM
dc.rights openAccess
dc.subject INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
dc.subject POSICIONAMIENTO
dc.subject MARCA
dc.title Análisis del posicionamiento de la marca Supán molde blanco
dc.type masterThesis
dc.identifier.codigoespol D-102925
dc.description.city Guayaquil
dc.description.degree MAGÍSTER EN INVESTIGACIÓN DE MERCADOS


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta