Tesis de Diseño Gráfico: Envíos recientes

  • Gonzabay Triviño, Lorena; López Robles, Maribel; Lindao Barzola, Andrés; López Toro, Marcia, directora (ESPOL. EDCOM., 2012)
    Cada vez diferentes empresas buscan innovar haciendo rediseños para seducir al público e incrementar sus ventas, porque éste juzga mucho lo que ve y esto lo lleva a tomar decisiones de compra que terminan demostrándose en ...
  • Puma Puma, Erick Fernando; Proaño Vásconez, Paúl Andrés; Viteri Tomalá, Sergio Hernán (ESPOL. EDCOM., 2011)
    Este proyecto se basa en el diseño de identidad visual corporativa, ya que actualmente no existe una buena gráfica sea dentro o fuera del bus como objeto de comunicación directa además de sus respetivas paradas y esto crea ...
  • Andrade Ureta, Violeta; Melena Macas, Walter; Silva Tinoco, Andrea (ESPOL. EDCOM., 2012)
    La marca país es un tema poco conocido en la actualidad, más aun al referirnos a la población ecuatoriana. En nuestra sociedad el grado de interés sobre la realidad del país se encuentra en niveles muy bajos. La ejecución ...
  • Arias Tapia, Carlos Antonio; Garcés Rodríguez, Gissella Vanessa; Henriques Chiriboga, Emilio José (ESPOL. EDCOM., 2012)
    La principal función del manual es de establecer normas básicas que afectan a la gráfica, la tipografía de las letras y el cromatismo de los colores que deben ser utilizados; y en donde se puede encontrar información de ...
  • Mendoza Rocafuerte, Grace Nathali; Moncayo Baño, Luis Miguel; López Toro, Marcia, directora (ESPOL. EDCOM., 2012)
    El estudio que presentamos, tiene la intención de recuperar ese legado histórico, cultural y artístico. La unidad de análisis de la investigación es la cultura otavaleña. Lo que pretende nuestra investigación es el ...
  • Rea Carrión, Ruth Noemí; Santos Savala, Julio César; Salas Luzuriaga, Édgar, director (ESPOL. EDCOM., 2012)
    La campaña publicitaria es el punto fuerte para que la empresa sea reconocida, de la promoción que tenga la empresa, dependerá el alcance de la misma, a cuantas personas podrá llegar a conocer esta marca será el resultado ...
  • Falquez Tamayo, Ana Katherine (ESPOL. EDCOM., 2012)
    El presente proyecto Manual de tratamiento de archivos digitales para imprimir en prensa offset consiste en determinar parámetros que ayudarán a los diseñadores gráficos a trabajar de una mejor manera y más óptima sus artes ...
  • Cepeda Santos, Raúl; Félix Galarza, Francisco; Maldonado Guevara, Andrés (ESPOL. EDCOM., 2012)
    La realización de proyectos Multimedia no ha sido explotada en el Ecuador. Se presenta la propuesta de una campaña interactiva en la cual el ecuatoriano se sienta motivado a adentrarse más a sus raíces, mediante un programa ...
  • Echeverría Maridueña, Diana Isabel; Chuchuca Marín, Luis Alfredo; Cedillo Quito, Jonathan Ricardo (ESPOL. EDCOM., 2012)
    Frente a la necesidad de tener un espacio que sirva de vitrina tanto para los trabajos y sobre todos los diseñadores nacionales que hacen posible aquellas producciones en especial en la ciudad de Guayaquil surge este ...
  • Cedeño Yépez, Mario; Villalta León, Humberto (ESPOL. EDCOM., 2012)
    El proyecto para rediseñar la Imagen Corporativa de la empresa Fuerzas Especiales y Seguridad Privada FESP Cía. Ltda., tiene la finalidad de que dicha empresa llame la atención del consumidor. El proyecto incluirá un nuevo ...
  • Teran Torres, Verónica Elizabeth (ESPOL. EDCOM., 2010)
    La Escuela de Diseño y Comunicación Visual EDCOM adscrito al Instituto de Tecnologías, es una Unidad Académica de la ESPOL, creada para impartir y ofrecer una excelente educación en Sistemas de Información y Diseño Gráfico ...
  • Rigging 
    Caicedo Palma, David (ESPOL. EDCOM., 2010)
    1. 1 ANTECEDENTES DE EDCOM La Escuela de Diseño y Comunicación Visual EDCOM adscrito al Instituto de Tecnologías, es una Unidad Académica de la ESPOL, creada para impartir y ofrecer una digna y excelente educación en ...
  • Silva León, Sandra Vanessa; Farfán Guerrero, Gilly Maritza; Farra Venegas, Juan Pablo (ESPOL. EDCOM., 2010)
    En la actualidad el negocio de comidas rápidas es muy amplio, y tiene gran afluencia de clientes en nuestra sociedad. Uno de los sectores más concurridos en nuestra ciudad, en el campo de comidas rápidas, es la venta ...
  • Sotomayor Peralta, Piedad Elizabeth (ESPOL. FADCOM., 2010)
    Este manual va dirigido para aquellas personas que están muy interesadas en el gran y maravilloso mundo del Desarrollo de personajes 3D, ofreciendo en gran detalle, paso a paso el modelado y seteo, dando la oportunidad a ...
  • Almeida Quiñonez, Paola Vicenta; Segovia Chalen, Maria Victoria; Zamora Lopez, Kendrick Tatiana (ESPOL. FADCOM, 2010)
    El cine a nivel mundial es un aspecto muy importante a considerar para el mercadeo de productos o servicios, pues es un recurso por el cual el consumidor a través de los medios de comunicación, toma conciencia de la ...
  • Sánchez Paucar, María Angélica (2010)
    La animación 3D se abre camino a la exigencia de complementar la creatividad y explotarla de un estilo diferente por parte de los estudiantes en diseño en aplicados a tercera dimensión. Implantar un atractivo visual es ...
  • Briones Venegas, María José; Rodríguez Roca, Rocío Verónica (ESPOL. FADCOM., 2010)
    En el Ecuador, la pintura realizada con aerógrafo recién está teniendo auge, por lo cual no se ha explotado bien, ya que, si bien es cierto existen talleres informales dentro de la ciudad de Guayaquil, pero no ofrecen todos ...

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta