Repositorio Dspace

La formación psicopedagógica del docente de la escuela intercultural bilingüe Cecib-Belén: una estrategia de formación desde la experiencia de aprendizaje mediado.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Caceres, Maritza, Directora
dc.contributor.author Palomeque Matovelle, Dalia
dc.date.accessioned 2022-04-01T16:28:57Z
dc.date.available 2022-04-01T16:28:57Z
dc.date.issued 2006
dc.identifier.citation Palomeque Matovelle, D. (2006). La formación psicopedagógica del docente de la escuela intercultural bilingüe Cecib-Belén: una estrategia de formación desde la experiencia de aprendizaje mediado. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral, Guayaquil. es_EC
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/52391
dc.description.abstract La preocupación por la calidad de la educación pública que se ofrece a los estudiantes del país, especialmente a los niños indígenas de la ciudad de Guayaquil, nos ha llevado a proponer el Programa de Formación Psicopedagógica para los profesores de la escuela intercultural bilingüe CECIB-BELÉN. Este programa tiene por objetivo la aplicación de la experiencia de aprendizaje mediado basado en los fundamentos didácticos de la pedagogía contemporánea. El programa de formación en experiencia de Aprendizaje Mediado EAM, se aplicará en las áreas de lenguaje y matemáticas, y podrá ser transferido a otros escuelas de similares condiciones de la ciudad de Guayaquil. La novedad científica de este programa esta dado por su carácter de continuo y por la participación de la comunidad a través de la metodología de investigación-acción participativa como estrategia que implica a los padres de familia, profesores y alumnos. es_EC
dc.language.iso es es_EC
dc.publisher ESPOL. FCSH. es_EC
dc.subject Formación psicopedagógica es_EC
dc.subject Docentes es_EC
dc.subject Estudiantes indígenas es_EC
dc.title La formación psicopedagógica del docente de la escuela intercultural bilingüe Cecib-Belén: una estrategia de formación desde la experiencia de aprendizaje mediado. es_EC
dc.type Thesis es_EC


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta