Repositorio Dspace

Análisis sobre el manejo de comunicación estratégica en las principales empresas del Ecuador para el fortalecimiento de su reputación. Caso de estudio: Grupo Difare

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Gómez Lecaro, Manuel, Director
dc.contributor.author González, Lisette
dc.contributor.author Saltos, Johanna
dc.date.accessioned 2022-04-05T17:30:28Z
dc.date.available 2022-04-05T17:30:28Z
dc.date.issued 2014
dc.identifier.citation González, L. (2014). Análisis sobre el manejo de comunicación estratégica en las principales empresas del Ecuador para el fortalecimiento de su reputación. Caso de estudio: Grupo Difare. [TESIS]. Escuela Superior Politécnica del Litoral es_EC
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/52505
dc.description.abstract La presente investigación realiza un estudio detallado de las estrategias de comunicación, el manejo de reputación empresarial y el uso de la marca del Grupo Difare. En las cuales se analizan las mismas categorías conceptuales tales como: Reputación empresarial, relaciones públicas, comunicación estratégica, cultura empresarial y responsabilidad social, así como características particulares del Grupo en cuanto a su estructura, su entorno y su público de interés. El planteamiento inicial es generar un nuevo plan de comunicación, con la finalidad de mejorar el posicionamiento de la marca y la reputación de la empresa. La elaboración de este plan se da en base a la consideración de: manejo de relaciones públicas, comunicación interna y externa, canales de distribución/franquicias, programas o tipos de asociación con otras empresas para crear proyectos de responsabilidad social y medio ambiental, manejo de imagen, trato con proveedores, personal y clientes, relación de Grupo Difare con medios de comunicación, líderes de opinión y la comunicación a través de redes sociales de sus cadenas y franquicias. La principal propuesta gira en torno a la vinculación que se pueda dar entre la imagen del Grupo Difare y sus productos, marcas propias, cadenas y franquicias farmacéuticas. es_EC
dc.language.iso es es_EC
dc.publisher ESPOL. FADCOM es_EC
dc.subject Manejo de comunicación es_EC
dc.subject Análisis es_EC
dc.subject Fortalecimiento es_EC
dc.subject Empresas es_EC
dc.title Análisis sobre el manejo de comunicación estratégica en las principales empresas del Ecuador para el fortalecimiento de su reputación. Caso de estudio: Grupo Difare es_EC
dc.type Thesis es_EC


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta