dc.contributor.author |
Castelo Tay Hing, Daniel Gustavo |
|
dc.contributor.author |
Báez Meza, Marcelo, Director |
|
dc.date.accessioned |
2022-04-06T14:46:20Z |
|
dc.date.available |
2022-04-06T14:46:20Z |
|
dc.date.issued |
2015 |
|
dc.identifier.citation |
Castelo, D. (2015). CITY BRANDING: Propuesta de marca-ciudad para Santa Ana de los cuatro ríos de Cuenca, desde las perspectivas del marketing semiótico y la antropología del consumo. [TESIS]. Escuela Superior Politécnica del Litoral |
es_EC |
dc.identifier.uri |
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/52525 |
|
dc.description.abstract |
En la presente propuesta se busca potenciar todos los rincones de la ciudad donde se
puedan vivenciar momentos educacionales y emotivos, como recorridos por rutas de
museos, disfrutar de la arquitectura patrimonial, los monumentos ancestrales y ser
parte de todas las expresiones culturales de sus residentes, haciendo sentir al visitante
de Cuenca como un ciudadano más, que aporte con sus creaciones a la construcción
del concepto de City Branding para el mundo. A través de herramientas de la
antropología de consumo y el marketing semiótico se espera acrecentar la percepción
a nivel nacional e internacional de Santa Ana de los Cuatro Ríos de Cuenca, no sólo
como una ciudad patrimonial, sino un destino mundial, lleno de atributos únicos e
irrepetibles que deben ser valorados, conservados, protegidos y visitados al menos
una vez en la vida. |
es_EC |
dc.language.iso |
es |
es_EC |
dc.publisher |
ESPOL. FADCOM |
es_EC |
dc.subject |
Propuesta de la marca |
es_EC |
dc.subject |
Marketing |
es_EC |
dc.subject |
Antropología del consumo |
es_EC |
dc.subject |
Cuenca |
es_EC |
dc.title |
CITY BRANDING: Propuesta de marca-ciudad para Santa Ana de los cuatro ríos de Cuenca, desde las perspectivas del marketing semiótico y la antropología del consumo |
es_EC |
dc.type |
Thesis |
es_EC |