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La Lealtad del Consumidor y las Variables Emocionales, en la Ciudad de Guayaquil una Aproximación Empírica

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dc.contributor.author Llaguno Buzetta, Patricia
dc.contributor.author Molestina Jalil, Ana
dc.contributor.author Rangel, Ernesto, Director
dc.contributor.author Salcedo Chicaiza, Vanessa
dc.date.accessioned 2022-05-11T16:17:47Z
dc.date.available 2022-05-11T16:17:47Z
dc.date.issued 2004
dc.identifier.citation Llaguno Buzetta, Patricia; Molestina Jalil, Ana; Salcedo Chizaiza, Vanessa (2004). La Lealtad del Consumidor y las Variables Emocionales, en la Ciudad de Guayaquil una Aproximación Empírica. Trabajo final para la obtención del título: INGENIERA COMERCIAL. [Tesis de grado]. ESPOL. FCSH. Guayaquil, 342 páginas. es_EC
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/53095
dc.description.abstract Hoy los medios y el público han cambiado, el Marketing mix hace ahora parte de una tendencia global que permite abordar targets específicos que requieren un tratamiento personalizado y especializado. Estas dos necesidades hacen que la publicidad  alternativa domine el factor humano, entendido desde dos perspectivas: el cliente mismo y quien se va a dirigir a él. Debido al trato personalizado que exige el cliente actual, surge un nuevo concepto: la comunicación comercial. La comunicación comercial supone establecer vínculos con el público, supone conocerlo como si él fuera un amigo, saber sus gustos y aproximarse a sus necesidades. Pero esa capacidad de trato personalizado no es posible sin que del otro lado existan personas comprometidas con el éxito del negocio y atentas a las manifestaciones del cliente. En este escenario, surge lo que hoy proponemos: "la lealtad en función de variables emocionales", una teoría aún no demostrada, que plantea el hecho de que la fidelidad de un consumidor está fuertemente ligada a valores afectivos. Hemos decidido enfocar nuestra tesis en la determinación de la eficacia de un modelo de lealtad estableciendo una función que compruebe que la misma hacia una marca está basada en una relación sentimental.
dc.language.iso es es_EC
dc.publisher ESPOL. FCSH es_EC
dc.subject LEALTAD DEL CONSUMIDOR es_EC
dc.subject VARIABLES EMOCIONALES es_EC
dc.subject ANÁLISIS ECONOMÉTRICO es_EC
dc.subject INVESTIGACIÓN DE MERCADO
dc.title La Lealtad del Consumidor y las Variables Emocionales, en la Ciudad de Guayaquil una Aproximación Empírica es_EC
dc.type Thesis es_EC


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