dc.contributor.author |
León Ramírez, Briggitte Stephanie |
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dc.contributor.author |
Rodríguez Franco, Sergio Adolfo |
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dc.contributor.author |
García León, Ariana, Director |
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dc.date.accessioned |
2022-06-06T20:35:53Z |
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dc.date.available |
2022-06-06T20:35:53Z |
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dc.date.issued |
2019 |
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dc.identifier.citation |
León, B.; Rodríguez, S. (2019). Implementación de un Videojuego lúdico para el fomento de hábitos saludables para niños de la Fundación Sonrisa Naranja. [Tesis de grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral. |
es_EC |
dc.identifier.uri |
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/53722 |
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dc.description.abstract |
Esta investigación es un desarrollo de diferentes etapas en el campo del Diseño
Gráfico y la Nutrición, que tiene como objetivo implementar un videojuego educativo
para niños escolares que cursan en la Unidad Educativa “Fermín Vera Rojas”, con el
fin de reducir la malnutrición en los niños a través de la concientización y enseñanza
del valor nutricional de una lonchera, así como de diversos alimentos de ingesta diaria.
Actualmente el gobierno se encuentra trabajando y captando programas que posean
un mismo objetivo como es el Plan Intersectorial de Alimentación y Nutrición.
La producción del juego ha sido realizado bajo algunos métodos y técnicas que nos
han ayudado a el entendimiento del usuario como son: la encuesta, moodboards,
mapa de empatía, stakeholders mapping y mapa de experiencia; Esto dio como
resultado conocer a un usuario motivado por aprender de una manera dinámica y
tecnológica en donde la parte gráfica capta la mayor parte de su atención y motivación. |
es_EC |
dc.language.iso |
es |
es_EC |
dc.publisher |
ESPOL. FADCOM. |
es_EC |
dc.subject |
Nutrición |
es_EC |
dc.subject |
Juego |
es_EC |
dc.subject |
Aplicación |
es_EC |
dc.subject |
Aprendizaje |
es_EC |
dc.title |
Implementación de un Videojuego lúdico para el fomento de hábitos saludables para niños de la Fundación Sonrisa Naranja |
es_EC |
dc.type |
Thesis |
es_EC |