DSpace Repository

StoryTelling como estrategia publicitaria para posicionamiento de una cerveza de casa

Show simple item record

dc.contributor.author Andrade Pazmiño, Jackeline Adriana
dc.contributor.author Vallejo Vera, Jorge Andrés
dc.date.accessioned 2022-06-07T14:27:55Z
dc.date.available 2022-06-07T14:27:55Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.citation Andrade, J.; Vallejo, J. (2017). StoryTelling como estrategia publicitaria para posicionamiento de una cerveza de casa. [Tesis de grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral. es_EC
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/53759
dc.description.abstract El Bar Maurchell’s es un local ubicado en el cantón Quinindé, en la Provincia de Esmeraldas vía a Santo Domingo. Es reconocido por ser el primer Bar de la Zona y actualmente compite con otros bares o negocios similares que han imitado sus estrategias publicitarias. El Bar desea expander sus locales, pero frente a ésta amenaza se estableció un diferenciador clave ligado a su cerveza de casa, que sea difícil de replicar para la competencia. El diferenciador obtenido logrará posicionar el bar bajo una nueva categoría en el mercado competitivo, atrayendo a muchos más clientes. Para llegar a éste objetivo se trabajó con Análisis del entorno, Matriz FODA, y la Metodología en el diseño centrado en el usuario: Diferencial Semántico. Esto para lograr crear un concepto ligado a las costumbres y tradiciones del Sector que ayude a posicionar al producto/servicio. es_EC
dc.language.iso es es_EC
dc.publisher ESPOL. FADCOM. es_EC
dc.subject StoryTelling es_EC
dc.subject Cerveza es_EC
dc.subject Estrategia publicitaria es_EC
dc.title StoryTelling como estrategia publicitaria para posicionamiento de una cerveza de casa es_EC
dc.type Thesis es_EC


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account