dc.contributor.author |
Andrade Pazmiño, Jackeline Adriana |
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dc.contributor.author |
Vallejo Vera, Jorge Andrés |
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dc.date.accessioned |
2022-06-07T14:27:55Z |
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dc.date.available |
2022-06-07T14:27:55Z |
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dc.date.issued |
2017 |
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dc.identifier.citation |
Andrade, J.; Vallejo, J. (2017). StoryTelling como estrategia publicitaria para posicionamiento de una cerveza de casa. [Tesis de grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral. |
es_EC |
dc.identifier.uri |
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/53759 |
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dc.description.abstract |
El Bar Maurchell’s es un local ubicado en el cantón Quinindé,
en la Provincia de Esmeraldas vía a Santo Domingo.
Es reconocido por ser el primer Bar de la Zona y actualmente
compite con otros bares o negocios similares que han
imitado sus estrategias publicitarias.
El Bar desea expander sus locales, pero frente a ésta amenaza
se estableció un diferenciador clave ligado a su cerveza de
casa, que sea difícil de replicar para la competencia.
El diferenciador obtenido logrará posicionar el bar bajo una
nueva categoría en el mercado competitivo, atrayendo a
muchos más clientes.
Para llegar a éste objetivo se trabajó con Análisis del entorno,
Matriz FODA, y la Metodología en el diseño centrado en el
usuario: Diferencial Semántico. Esto para lograr crear un
concepto ligado a las costumbres y tradiciones del Sector
que ayude a posicionar al producto/servicio. |
es_EC |
dc.language.iso |
es |
es_EC |
dc.publisher |
ESPOL. FADCOM. |
es_EC |
dc.subject |
StoryTelling |
es_EC |
dc.subject |
Cerveza |
es_EC |
dc.subject |
Estrategia publicitaria |
es_EC |
dc.title |
StoryTelling como estrategia publicitaria para posicionamiento de una cerveza de casa |
es_EC |
dc.type |
Thesis |
es_EC |