Repositorio Dspace

StoryTelling como estrategia publicitaria para posicionamiento de una cerveza de casa

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Andrade Pazmiño, Jackeline Adriana
dc.contributor.author Vallejo Vera, Jorge Andrés
dc.date.accessioned 2022-06-07T14:27:55Z
dc.date.available 2022-06-07T14:27:55Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.citation Andrade, J.; Vallejo, J. (2017). StoryTelling como estrategia publicitaria para posicionamiento de una cerveza de casa. [Tesis de grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral. es_EC
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/53759
dc.description.abstract El Bar Maurchell’s es un local ubicado en el cantón Quinindé, en la Provincia de Esmeraldas vía a Santo Domingo. Es reconocido por ser el primer Bar de la Zona y actualmente compite con otros bares o negocios similares que han imitado sus estrategias publicitarias. El Bar desea expander sus locales, pero frente a ésta amenaza se estableció un diferenciador clave ligado a su cerveza de casa, que sea difícil de replicar para la competencia. El diferenciador obtenido logrará posicionar el bar bajo una nueva categoría en el mercado competitivo, atrayendo a muchos más clientes. Para llegar a éste objetivo se trabajó con Análisis del entorno, Matriz FODA, y la Metodología en el diseño centrado en el usuario: Diferencial Semántico. Esto para lograr crear un concepto ligado a las costumbres y tradiciones del Sector que ayude a posicionar al producto/servicio. es_EC
dc.language.iso es es_EC
dc.publisher ESPOL. FADCOM. es_EC
dc.subject StoryTelling es_EC
dc.subject Cerveza es_EC
dc.subject Estrategia publicitaria es_EC
dc.title StoryTelling como estrategia publicitaria para posicionamiento de una cerveza de casa es_EC
dc.type Thesis es_EC


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta