DSpace Repository

Spots Promocionales de las Carreras FCV.

Show simple item record

dc.contributor.author Franco Moreira, Nina del Rocío
dc.contributor.author Franco Moreira, Carlos Xavier
dc.date.accessioned 2022-06-09T17:14:33Z
dc.date.available 2022-06-09T17:14:33Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.citation Franco, N.; Franco, C. (2017). Spots Promocionales de las Carreras FCV. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral, Guayaquil. es_EC
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/54215
dc.description.abstract El público está sujeto a miles de marcas en el día por diversos medios gráficos y audiovisuales como el cine, la televisión y el internet. Este fenómeno dificulta que un mensaje quede en la memoria del espectador, más si nos dirigimos a jóvenes adolescentes. Cuyo estilo de vida es más acelerado y su poca preferencia por largos diálogos constituye una barrera para que contenidos de especialidades cautive su atención. La propuesta es usar Storytelling para informar sobre las carreras que ofrece la Facultad de Ciencias de la Vida de ESPOL. Una metodología que permite crear productos audiovisuales más atractivos. Trabajando desde una perspectiva sensorial y que tiene mejor alcance para persuadir al público. Generando más confianza con información más fácil de entender. Impulsando el lado emocional al sentirse identificados como los protagonistas de aquella historia. Fusionando lo racional con lo emocional programando en las mentes aceptación. Dentro del proceso de Producción se realizaron reuniones con los directivos de FCV. Consultorías con los coordinadores de cada carrera, visitas a las instalaciones y se buscó integrar a los alumnos en este proceso. Se contó con la participación de la selección de natación de ESPOL como muestra de Nutrición y Dietética Deportiva y el Club de Buceo de los alumnos de Biología. Se grababa un promedio de 2 horas diarias durante 3 meses. En interiores: salones de clases y laboratorios, en exteriores: campus, zonas agrícolas y las maravillosas Islas Galápagos. En la etapa de Edición y Montaje le otorgamos protagonismo a la música que dicto el ritmo ágil y vehemente que cautiva a los jóvenes. Con una amplia gama de tomas que facilitó la interacción entre sonido e imagen. Se contribuyó al cumplimiento del objetivo principal: la concepción de spots promocionales para las carreras de FCV que apuntan a las emociones. es_EC
dc.language.iso es es_EC
dc.publisher ESPOL. FADCOM. es_EC
dc.subject Storytelling es_EC
dc.subject Productos audiovisuales es_EC
dc.title Spots Promocionales de las Carreras FCV. es_EC
dc.type Thesis es_EC


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account