Repositorio Dspace

Implementación de un plan de marketing digital para la empresa the Copy Corner en la ciudad de Guayaquil

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Carpio Mendoza, Alexander Augusto
dc.contributor.author Quito Clavijo, Sandra Patricia
dc.contributor.author Martín Moreno, Olga C., Director
dc.date.accessioned 2022-06-10T17:03:33Z
dc.date.available 2022-06-10T17:03:33Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.citation Carpio, A.; Quito, A. (2018). Implementación de un plan de marketing digital para la empresa the Copy Corner en la ciudad de Guayaquil [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral, Guayaquil. es_EC
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/54324
dc.description.abstract Trabajo desarrollado para elaborar una nueva estrategia de marketing para la empresa The Copy Corner dentro del medio digital, aprovechando los beneficios que esta nueva era ofrece, ya sea por las páginas web como por las redes sociales. Para definir la percepción que el consumidor tiene sobre la marca se realizó una investigación de mercados, encontrando en el análisis cualitativo y verificando los resultados en el análisis cuantitativo, se conoció que las personas no tienen un concepto definido sobre ella, y se encontró que la empresa puede introducirse en el lanzamiento de una nueva línea de productos, el de productos personalizados. En base a estos resultados, se presentó un plan de aplicación para las estrategias de marketing digital planteadas, las cuales serán desarrolladas en la página web de la empresa, en su página de Facebook y de Instagram; el plan fue creado para un periodo de cinco años. Dentro del análisis financiero se consideró el valor de las máquinas que la empresa utilizará para fabricar los productos personalizados que sacará al mercado, y el coste de publicación en los medios digitales de cada una de las estrategias, obteniendo para un año una rentabilidad del 49% y un beneficio adicional de $3K, lo cual nos indica la factibilidad de la aplicación del proyecto presentado. es_EC
dc.language.iso es es_EC
dc.publisher ESPOL. FCSH. es_EC
dc.subject Estrategias de marketing es_EC
dc.subject Páginas web es_EC
dc.subject Redes sociales es_EC
dc.subject Percepción es_EC
dc.title Implementación de un plan de marketing digital para la empresa the Copy Corner en la ciudad de Guayaquil es_EC
dc.type Thesis es_EC


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta