Repositorio Dspace

Estudio de factibilidad para la implementación de una agencia de asesoramiento gráfico y audiovisual en la ciudad de Milagro

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Escobar Pilay, Marcia Valeria
dc.contributor.author Suque Cercado, Betsy Katherine
dc.contributor.author Townsend Viera, Paola Stefanie
dc.contributor.author Salazar Meza, Enrique, Director
dc.date.accessioned 2022-06-10T18:39:35Z
dc.date.available 2022-06-10T18:39:35Z
dc.date.issued 2012
dc.identifier.citation Escobar, M. Suque, B. Towsend, P. (2012). Estudio de factibilidad para la implementación de una agencia de asesoramiento gráfico y audiovisual en la ciudad de Milagro. [Tesis de grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral. es_EC
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/54338
dc.description.abstract En este presente proyecto se realizó un análisis de mercado, técnico, administrativo, ambiental y financiero para la implementación de un estudio audiovisual en la ciudad de Milagro. Las preferencias actuales indican que los medios audiovisuales han ganado un protagonismo indiscutible en el medio publicitario ecuatoriano, obteniendo como resultado convertirse en la herramienta de comunicación corporativa más poderosa y efectiva. El servicio consiste en brindar al cliente asesoramiento publicitario y servicios audiovisuales de excelencia, y está destinado a dos tipos de clientes: las PERSONAS NATURALES, que administran su propio negocio o servicio; y las empresas o PERSONAS JURÍDICAS, que laboran bajo esquemas mayores de producción en los diferentes sectores de la industria. Pro-Grafic contará con una estructura pequeña, ágil y flexible, adaptable a las necesidades del cliente y que responderá a sus requerimientos apoyándose en los conocimientos del diseño. La zona elegida para la ubicación de la agencia es la ciudad de Milagro, entre otras razones por la menor oferta de este tipo de servicios en comparación con ciudades como Guayaquil o Quito. Es por esto que hoy en día es difícil entrar a competir en una plaza saturada de agencias de diseño gráfico y audiovisual, empresas ya establecidas, que cuentan con una amplia ventaja al poseer una cartera de clientes y por lo tanto años de experiencia. es_EC
dc.language.iso es es_EC
dc.publisher ESPOL, FADCOM. es_EC
dc.subject Estudio de factibilidad es_EC
dc.subject Implementación de una agencia es_EC
dc.subject Asesoramiento gráfico es_EC
dc.subject Estudio audiovisual es_EC
dc.subject Milagro es_EC
dc.subject Medio publicitario es_EC
dc.title Estudio de factibilidad para la implementación de una agencia de asesoramiento gráfico y audiovisual en la ciudad de Milagro es_EC
dc.type Thesis es_EC


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta