Repositorio Dspace

Estrategia de formación docente para el fortalecimiento del pensamiento crítico en el aprendizaje en la carrera de psicología de la Universidad de Guayaquil.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Ramos Proaño, Zoila
dc.date.accessioned 2022-08-19T19:52:36Z
dc.date.available 2022-08-19T19:52:36Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.citation Ramos, Z. (2015). Estrategia de formación docente para el fortalecimiento del pensamiento crítico en el aprendizaje en la carrera de psicología de la Universidad de Guayaquil. [Tesis de Maestría]. Escuela Superior Politécnica del Litoral, Guayaquil. es_EC
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/55137
dc.description.abstract La Universidad se ha ido constituyendo históricamente y ha debido afrontar los cambios que la cuestionan, la interpelan y la demandan a repensarse en su quehacer y en las diferentes formas de articulación con la sociedad. En el siglo XXI, estos cambios están condicionados por el contexto en el que se desarrollan las instituciones educativas con factores como la globalización, la multiculturalidad, la irrupción y desarrollo imparable de las tecnologías y las nuevas formas de cultura global. Por su naturaleza, la Universidad representa un espacio interdisciplinar de formación académica, profesional y humana que implica un propósito de calidad formativa, de investigación y producción del conocimiento científico. Consecuentemente, el nuevo siglo requiere de un docente universitario capaz de adecuarse a estas situaciones contextuales y de generar experiencias de aprendizaje que promuevan la capacidad de pensar críticamente, de investigar y construir nuevos conocimientos. es_EC
dc.language.iso es es_EC
dc.publisher ESPOL. FCSH es_EC
dc.subject Docente es_EC
dc.subject Psicología es_EC
dc.title Estrategia de formación docente para el fortalecimiento del pensamiento crítico en el aprendizaje en la carrera de psicología de la Universidad de Guayaquil. es_EC


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta