Resumen:
Se ha estudiado el mercado de población zurda y se ha determinado que las personas que nacen zurdos tienen dificultades para acoplarse y sufren de problemas culturales sociales y psicológicos por vivir en una sociedad diseñada para personas diestras. Cabe recalcar que muchas de estas personas al paso de los años terminan siendo ambidiestras por los siguientes motivos: Enseñanza desde el pre-escolar, obligados a adaptarse a la sociedad, incapacidad a largo plazo de problemas en la mano izquierda.
Se tiene conocimiento por muchos testimonios de personas cercanas del trastorno que desde pequeño sufren al verse diferente de los demás y sentirse extraño con las herramientas de uso cotidiano.
Se va a comercializar todas las herramientas de uso cotidiano porque se cree que se puede satisfacer las necesidades de estas personas que por mucho tiempo han sido discriminadas de la sociedad y a su vez porque es una gran oportunidad de involucrarlas en la sociedad y darles la importancia que tienen como tal.
De esta manera se soluciona las dificultades que se les han venido presentados por ser zurdos brindándoles diversidad de artículos que solo ellos lograrán apreciar.
Este proyecto tiene un enfoque en el ámbito económico como cultural abriéndoles un campo en el mercado donde ellos puedan dirigirse y encontrar la respuesta a su necesidad.