DSpace Repository

Propuesta de recorrido virtual transmedia universitario. Fase 01: Edificio central

Show simple item record

dc.contributor.advisor Ulloa López, Paola, Director
dc.contributor.author Ramírez Aguirre, José Manuel
dc.creator ESPOL.FADCOM
dc.date.accessioned 2025-01-09T21:03:07Z
dc.date.available 2025-01-09T21:03:07Z
dc.date.issued 2024
dc.identifier.citation Ramírez Aguirre, J. M. (2024). Propuesta de recorrido virtual transmedia universitario. Fase 01: Edificio central. [Proyecto de Titulación]. ESPOL.FADCOM .
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/62858
dc.description La siguiente investigación determina la factibilidad de diseñar un mapa interactivo virtual transmedia para mejorar la experiencia del usuario en una universidad pública de Ecuador mediante el uso de tecnologías como realidad aumentada, aplicaciones móviles, videos narrativos, infografías y redes sociales. El objetivo es ofrecer un recorrido virtual inmersivo con puntos interactivos informativos, de servicios e históricos. La investigación se basará en el análisis de necesidades y expectativas de los usuarios, empleando metodologías de diseño centradas en el usuario y evaluando casos de otras instituciones educativas. Esta propuesta busca fortalecer la accesibilidad, visibilidad e identidad digital de la universidad
dc.format application/pdf
dc.format.extent 24 página
dc.language.iso spa
dc.publisher ESPOL.FADCOM
dc.rights openAccess
dc.subject Diseñar un mapa interactivo
dc.subject Universidad pública de Ecuador
dc.subject Aplicaciones móviles
dc.subject Videos narrativos
dc.subject Infografías y redes sociales
dc.subject Análisis de necesidades y expectativas de los usuarios
dc.title Propuesta de recorrido virtual transmedia universitario. Fase 01: Edificio central
dc.type Magister en Postproducción Digital Audiovisual
dc.identifier.codigoespol T-114562
dc.description.city Guayaquil
dc.description.degree Escuela Superior Politécnica del Litoral
dc.identifier.codigoproyectointegrador POSTG007
dc.description.abstractenglish x


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account