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Desarrollo del plan estratégico de marketing para la revista Generación 21

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dc.contributor.advisor García, Hugo, Director en
dc.contributor.author Bajaña Carcelén, Jorge
dc.contributor.author Sánchez Rangel, Mónica
dc.date.accessioned 2009-09-29
dc.date.available 2009-09-29
dc.date.issued 2009
dc.identifier.citation Bajaña Carcelén, Jorge; Sánchez Rangel, Mónica. (2009). Desarrollo del plan estratégico de marketing para la revista Generación 21. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniero Comercial con mención en Sistemas de Información Gerencial. ESPOL: FCSH, Guayaquil. 103 p. en
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/7576
dc.description.abstract Generación 21 es una revista editada y producida en su totalidad por Editores Nacionales S.A., empresa con mas de 50 años de experiencia en el mercado de revistas, y grupo editorial líder, siendo su principal producto Revista Vistazo. En la categoría de revistas juveniles, Generación 21 se enfrenta a un fuerte competidor que es revista La Onda, titulo principal del Grupo Editorial Uminasa, con mas de 15 años en el mercado y que en la actualidad se encuentra liderando la categoría. Este proyecto busca aplicar técnicas avanzadas de marketing para desarrollar un plan estratégico para la Revista Generación 21, esperando aumentar la compra y lectoría de la revista, así como fortalecer el posicionamiento de la marca dentro de nuestro grupo objetivo y de esta manera lograr en el largo plazo el liderazgo de este segmento de mercado.
dc.language.iso spa en
dc.publisher ESPOL. FCSH
dc.rights openAccess
dc.subject MARKETING en
dc.title Desarrollo del plan estratégico de marketing para la revista Generación 21 en
dc.type bachelorThesis en
dc.description.city Guayaquil en


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