Search


Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 39621-39630 of 49829 (Search time: 0.028 seconds).
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)
2014CITY BRANDING: Propuesta de la marca ciudad Riobamba desde las perspectivas del marketing y la antropología del consumoBáez Meza, Marcelo, Director; Salguero Rosero, José Rafael; Santillán Meneses, Verónica Elizabeth
2014Valoración de marca: Caso de estudio unión cementera nacional, planta Chimborazo, periodo 2012Quiñonez Jaén, Efraín Rafael, Director; Barriga Fray, Santiago Fabián; Paula Alarcón, Paulina Alexandra
2014Análisis sobre el manejo de comunicación estratégica en las principales empresas del Ecuador para el fortalecimiento de su reputación. Caso de estudio: Grupo DifareGómez Lecaro, Manuel, Director; González, Lisette; Saltos, Johanna
2014CITY BRANDING: Propuesta de la marca ciudad montañita desde las perspectivas del marketing semiótico y la antropología del consumoBáez Meza, Marcelo, Director; Jiménez León, Edgar Nicolás; Luque Gallardo, María Claudia
2020Diseño de una herramienta mediante el uso de la metabolómica para el diagnóstico y pronóstico de COVID-19Pavón Carbo, Yulai Yalile
2015Estrategia de Branding para el emprendimiento orientado a la integración participativa del consumidor-productor de la pequeña industria de alimentos vegetarianos: Una experiencia de consumo para GuayaquilCabrera Méndez, Margarita, Director; Santibáñez Briones, Daniela Denise; Macías Velastegui, Diana Ruth
2022Modelo y simulación del proceso de despacho en un centro de distribución de producto terminado para nutrición animal en la ciudad de duranNavarro Tobar, Freddy Samuel; Bauz Olvera, Sergio Alex, Director
2015Diseño del Branding estratégico de una marca cartoon de una serie animada para una estación de TV. pública: Caso «MONSTROFIK ZES»Pantoja Ferroni, Pilar Ximena, Directora; Lara Pintado, Jossie; Villafuerte Arias, Ronald William
2014CITY BRANDING: Propuesta de la marca ciudad Salinas desde las perspectivas del marketing semiótico y la antropología del consumoBáez Meza, Marcelo, Director; Luque Elias, Maylyn Lina; Ortiz Govea, María Fernanda
2015Eficacia de facebook para el posicionamiento de una marcaCornejo Mayorga, Ana Del Rocio; Pazmiño Peñafiel, Erick Stalin