Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/10040
Título : Bundexpress
Autor : Serrano Ortíz, Silvana Auxiliadora
Palabras clave : SERVICIOS ALIMENTARIOS
PLANIFICACIÓN ALIMENTARIA
LIMPIEZA
CONTROL DE CALIDAD
Fecha de publicación : 2005
Resumen : Este informe incluye las principales formas de organización para una empresa que da servicios de comidas.La calidad en el servicio de comidas express, es una característica muy subjetiva; en virtud de que hay que estudiar no sólo los procesos sino cómo deben ser los menús en cuanto a fondo y forma, es decir, que contienen y cual es la combinación adecuada para cada grupo humano.Este tipo de empresa tiene inmunerables problemas, ya que dependiendo de los menús que incluyan en su lista, será el número de procesos para elaborar diferentes productos.Se describe ciertas generalidades del producto a procesar, posteriormente se explica el proceso de producción del mismo.La empresa Bundexpress se caracteriza por ser una de las compañías que brinda servicios con calidad y persigue complacer un mercado cuyos estándares son los más estrictos, este excelente servicio se obtiene mediante la innovación de Buenas Practicas de Manufactura, no solo la calidad vaya al producto final sino a su cordial y atento servicio de entrega es decir en el tiempo y cumpliendo las normas de higiene ya establecido por la empresa.
Descripción : BUNDEXPRESS:Informe de prácticas profesionales
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/10040
Aparece en las colecciones: Tesis de Grado - INTEC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PractProfSerranoSilvana.pdfTesis350.59 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
PractProfSerranoSilvana.psTesis691.64 kBPostscriptVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.