Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/10160
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMejía C., Marco Tulio, Director-
dc.contributor.authorPáez Maldonado, Jorge Luis-
dc.date.accessioned2010-05-21-
dc.date.available2010-05-21-
dc.date.issued2008-
dc.identifier.citationPáez, J. (2008). Proponer un plan de marketing para mejorar la efectividad de promociones e incrementar la rentabilidad en la empresa "REGI S.A." [Tesis de Grado]. Trabajo final para la obtención del título: Economista con Mención en Gestión Empresarial Especialización Marketing. ESPOL. FCSH, Guayaquil.-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/10160-
dc.description.abstractEste proyecto se ha desarrollado para la compañía REGI S.A. y tiene por objeto presentar a sus accionistas una nueva propuesta de un Plan de Marketing. Este plan se propondrá para que se convierta en una herramienta de gestión que determine los pasos a seguir, las metodologías y tiempos para alcanzar los objetivos esperados. El plan se basa en el modelo de gestión C.R.M (Customer Relationship Management) y su objetivo es interactuar y establecer “relaciones individuales” con el cliente, conociendo sus gustos y preferencias en los productos y servicios tecnológicos; para que con fundamentos la empresa aplique correctamente las estrategias de mercadeo adecuadas para incrementar su rentabilidad.en
dc.language.isospaen
dc.publisherESPOL. FCSH-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectPlan de Marketing-
dc.subjectPromociones-
dc.subjectREGI S.A.-
dc.titleProponer un plan de marketing para mejorar la efectividad de promociones e incrementar la rentabilidad en la empresa "REGI S.A."en
dc.typebachelorThesisen
Appears in Collections:Tesis de Economía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
D-42040.pdfTesis en Adobe Acrobat7.29 MBAdobe PDFView/Open
REGI S.A..pptxPresentacion en Power Point de la tesis32.73 MBMicrosoft Powerpoint XMLView/Open
REGIS.A.exeVideo3.81 MBUnknownView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.