Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/10160
Título : Proponer un plan de marketing para mejorar la efectividad de promociones e incrementar la rentabilidad en la empresa "REGI S.A."
Autor : Mejía C., Marco Tulio, Director
Páez Maldonado, Jorge Luis
Palabras clave : Plan de Marketing
Promociones
REGI S.A.
Fecha de publicación : 2008
Editorial : ESPOL. FCSH
Citación : Páez, J. (2008). Proponer un plan de marketing para mejorar la efectividad de promociones e incrementar la rentabilidad en la empresa "REGI S.A." [Tesis de Grado]. Trabajo final para la obtención del título: Economista con Mención en Gestión Empresarial Especialización Marketing. ESPOL. FCSH, Guayaquil.
Resumen : Este proyecto se ha desarrollado para la compañía REGI S.A. y tiene por objeto presentar a sus accionistas una nueva propuesta de un Plan de Marketing. Este plan se propondrá para que se convierta en una herramienta de gestión que determine los pasos a seguir, las metodologías y tiempos para alcanzar los objetivos esperados. El plan se basa en el modelo de gestión C.R.M (Customer Relationship Management) y su objetivo es interactuar y establecer “relaciones individuales” con el cliente, conociendo sus gustos y preferencias en los productos y servicios tecnológicos; para que con fundamentos la empresa aplique correctamente las estrategias de mercadeo adecuadas para incrementar su rentabilidad.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/10160
Aparece en las colecciones: Tesis de Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
D-42040.pdfTesis en Adobe Acrobat7.29 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
REGI S.A..pptxPresentacion en Power Point de la tesis32.73 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
REGIS.A.exeVideo3.81 MBUnknownVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.