Maestría en Investigación de Mercados Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 9 de 9
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2010Identificación de las necesidades del servicio de nivelación academica de los estudiantes de nivel básico, bachillerato y primeros años de universidad, del sector norte de quitoJaramillo Martínez, Ulbia
2010Estudio de mercado para la factibilidad del lanzamiento del producto las ensaladas superpoderosas en el norte de la ciudad de quitoHadathy Silva, Farid
2010Estudio sobre los motivadores de uso de los spasCordero, Damián; Suarez, René
2010Determinación del perfil actual del donante de aldeas infantiles sos para implementar programa de fidelizaciónHeredia Grandes, Carlos Rodrigo; Pazmiño Rosales, Jorge Xavier
2010Diseño de propuesta de una cadena de comercialización de productos de ciclo corto del cantón santiago con enfoque a generar ingresos para la subsistencia e inversión de los agricultores en la siembra del cacao fino de aroma con fines de exportaciónMinchala Campoverde, Cecilia
2010Modelo de estandarización de cadenas de servicios personales en base a la medición de la satisfacción del clientePérez Solórzano, Christian Diego
2010Identificación de las necesidades del servicio de nivelación académica de los estudiantes de nivel básico, bachillerato y primeros años de universidad, del sector norte de quitoJaramillo, U; Villacís, B
2010Percepción de la imagen corporativa del instituto nacional de estadística y censos, análisis y propuestaAmaya Acosta, Marco Antonio
2010Desarrollo de canales de mercadeo mediante la identificación de las ocasiones de compra\consumo de bebidas no alcoholicas de los quiteñosMoreno Salazar, Alex Michael
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 9 de 9